Leiva va a estrenar su nueva canción 'Solaris' en tan solo unas horas y aquí está su adelanto

Comienza la cuenta atrás para una nueva canción de Leiva que estrenará justo cuando acabe este jueves 29 de abril
Leiva va a estrenar su nueva canción 'Solaris' en tan solo unas horas y aquí está su adelanto
Leiva, vuelve con novedades

Tiempo de lectura: 2’

Sin con Conociendo Rusia se destapaba una canción en abril ('Mundo de cristal'), desde entonces, quedábamos pendientes de más música de Leiva.

Ahora, casi cuando se va a estrenar, se confirma la llegada de 'Solaris' con estreno este viernes 30 de abril.

Así es la portada de la canción

ctv-clj-captura-de-pantalla-2021-04-29-111255


En este avance que escucharemos de inmediato, Leiva hace referencia a una serie televisiva, Euphoria, y a su protagonista: "Invencible como Jules en Euphoria".

Jules Vaugh es el personaje principal en la primera temporada de la serie y está interpretada por Hunter Schafer, mientras que la etapa de su vida de 11 años es interpretada por Clark Furlong.



Hace solo una semana, desde Chicago (EEUU), el músico continuaba preparando su nuevo proyecto que lleva rematando desde hace tiempo.



Así, continúa la marcha hacia adelante tras más de 20 años de carrera. Leiva se ha consolidado como un valor indispensable en el panorama tanto como intérprete como productor con, por ejemplo, Joaquín Sabina.

Toca pensar en el sucesor de su último trabajo 'Madrid Nuclear' grabado en el Palacio de los Deportes de Madrid. Aquel inesperado último concierto hasta la fecha, Madrid Nuclear, se registró en un disco en directo que vería la luz como cierre de 2020, y con el que consiguió ser #1 en la lista de ventas, y en la de películas más taquilleras de España. Sus dos últimos álbumes, Nuclear (2019) y Madrid Nuclear (2020), entraron en el Top 20 de los más escuchados el pasado año 2020.

Leiva se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo disco, grabado entre Ciudad de México y Madrid, y que verá la luz durante este 2021.

"...Ya te lo sabes tú, de memoria. Creo que lo empiezo a ver. Creo que lo empiezo a ver..." Es otra parte cantada en 'Solaris'.

Este es el avance




Puede interesar también:

Aquí está Leiva con Conociendo Rusia y 'Mundo de Cristal', una balada que no debe pasarse por alto


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100