Leiva arrasa en Madrid: vende todas las entradas de su gira 'Cuando te muerdas el labio' y fija nueva fecha

El artista cuelga el cartel de 'sold out' en tan solo nueve horas y ofrece una segunda oportunidad a sus fans para escuchar ese esperado directo
Leiva saca una segunda fecha para Madrid de su 'Cuando Te Muerdes el Labio' tras agotar la primera en horas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ya no queda nada para que podamos escuchar, íntegro, el nuevo disco de Leiva, 'Cuando Te Muerdes El Labio'. Un trabajo del que ya hemos escuchado algunas pinceladas -como ese 'Histéricos', que supone el corazón del mismo- y que, por supuesto, viene con una gira bajo el brazo. Ayer salían a la venta las entradas para el estreno del 'tour', en Madrid. Nueve horas duraban disponibles. Así que, tras ver la buena acogida por parte del público, Leiva y su equipo han decidido sumar una cita más a su gira: una segunda fecha para la capital. De este modo, además de ese 1 de junio para el que ya no quedan asientos disponibles, también se podrá disfrutar del nuevo trabajo de una de las voces más carismáticas del panorama nacional el día 5 de ese mismo de junio, en el propio WiZink Center.




El propio Leiva ofrecía en Instagram ambas noticas. "Buena gente, una vez más me llevo una sorpresa enorme al enterarme que se ha agotado el WiZink Center en apenas unas horas. Estoy en Ciudad de México y, con el desparramo horario, he sido el último en enterarme", comienza antes de dar más detalles de ese hito para él y su música: "¡Qué gran psicodelia! Me cuentan que se vendieron más de 10.000 tickets en los primeros 15 minutos. Agradezco en el alma la tremenda fidelidad siempre. ¡Es una pasada!".

Es entonces cuando da la buena nueva de que habrá una nueva oportunidad y da las directrices para hacerse con uno de esos 'tickets' antes de que vuelen -porque no nos cabe duda de que va a suceder-. "Mañana -por hoy, jueves 25 de noviembre- a las 12.00 (mediodía) sale a la venta la nueva y última fecha en 2022 en el Wizink Center: será el 5 de junio. No habrá más que esa, ya que no hemos conseguido disponer de más fechas en el mismo recinto debido al 'overbooking' de shows el año que viene. ¡Gracias por el esfuerzo y acompañarme siempre!".



Nuestra capital será la primera parada en España de una gira que arrancará tan solo unos días antes en la ya mencionada Ciudad de México. Será el 12 de mayo cuando Leiva despliegue toda la espectacularidad de su música en el Teatro Metropólitan. Todas las entradas para esos primeros 'shows' de los que daba los detalles hace escasamente una semana pueden adquirirse en en www.leivaentradas.com. Además, para las fechas de Madrid también pueden comprarse en las otras dos webs oficiales de venta de entradas para este concierto: wizinkcenter.es, y entradasatualcance.com.

También te puede interesar...

Los detalles que demuestran que 'Histéricos' es el corazón de lo nuevo de Leiva, 'Cuando te muerdes el labio'

Leiva y las 5 canciones más importantes de su carrera en solitario: de 'Terriblemente Cruel' a 'La Llamada'

CADENA 100