VÍDEOS

Leiva apuesta por el HUMOR para presentar su nuevo proyecto musical

Inesperado, con gancho, sarcástico, ingenioso... esto vale para identificar qué nos vamos a encontrar en los vídeos "creativos" que ha lanzado
GroupCreated with Sketch.

 Leiva, de actor

Tiempo de lectura: 1’

Cuando ya hemos asistido al lanzamiento de TRES canciones de Leiva, a saber: "Lobos", "Nuclear" y "No te preocupes por mi" nadie imaginaba el giro "humorístico" que iba a utilizar ahora que estamos en la recta final para conocer su nuevo álbum. Además, son todos temas con una profundidad que no auguraba este giro tan interesante y creativo.

Acaba de lanzar un vídeo para presentar su idea. En él realiza una presentación en la que acude a un equipo de "creativos" para ayudarle a dar sentido a su nuevo álbum.

Además, tenemos el primer capítulo de esta pequeña saga titulado "Nuclear". Ahí, directamente, discuten sobre cómo comunicar sus proyectos. La pareja de creativos le dicen, entre otras cosas, que si su canción se llama Nuclear por qué no organizan un concierto en Hiroshima, por qué no hacen "packs" de viaje y concierto por 900 €. Todo con un Leiva metido en su papel de innovador por humorístico; perfecto, por cierto. Y, por cierto también, ¡vaya zapatillas!.

Este es el tráiler de presentación

Aquí el primer capítulo de esta serie

Relacionados

GroupCreated with Sketch.