Leiva activa la venta de más localidades para sus conciertos en el WiZink Center de Madrid

Como sabemos, los próximos conciertos de Madrid del 1 y 5 de junio en el WiZink conservan para Leiva una motivación alta y especial que se va a recompensar
Leiva activa la venta de más localidades para sus conciertos en el WiZink Center de Madrid
Leiva y su directo
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras haberse vendido todas localidades, será a partir de las 12 am hora peninsular española cuando quede activada la ampliación de venta de más localidades para esta doble cita en la capital de España.

De forma oficial se nos acaba de confirmar que "Se ampliará de forma extraordinaria el cupo de entradas a la venta para los conciertos del 1 y 5 de junio en el WiZink Center, debido a reajustes en la producción de estos eventos. Este nuevo cupo de tickets (que incluyen entradas de grada para ambas fechas, y de pista solo para el día 1 de junio) estará disponible en Leivaentradas.com desde jueves 12 de mayo, a las 12.00 (hora peninsular)".

ctv-svw-279645121 568865477934317 4047344319253020475 n

Tour "Cuando Te Muerdes El Labio"

Del mismo modo, recordamos que hace dos semanas se tuvieron que aplazar tanto el concierto de A Coruña del 30 de abril como los tres de México (día 7/05 en Guadalajara, 12/05 en CDMX, y 14/05 en Monterrey). Las nuevas fechas quedaron del siguiente modo:

A Coruña /Coliseum – 29 de octubre

Ciudad de México /Teatro Metropólitan – 20 de octubre

Quedamos pendientes de las nuevas fechas para los conciertos de Guadalajara y Monterrey que se confirmarán en los próximos días.

Todo ello vino porque, como reconocía Leiva:

"El motivo es un problema en una de mis cuerdas vocales. Nada nuevo, llevo años conviviendo con ello y siempre me ha permitido llevar a cabo mis compromisos. Batallando con afonías y algunas mierdas así, pero pudiendo. Me intervinieron hace unos meses y he pasado todo este tiempo trabajando duro en rehabilitación para la voz cantada.

Era un marco bien bonito celebrar mi cumpleaños arrancando tour en Coruña, pero después de apurar hasta el final para tratar de llegar y a pesar de que los plazos médicos eran estos, definitivamente mi voz no está para salir a rodar en tres días. Aún faltan unas semanas de rehabilitación.

Pienso que tenemos un bonito trato, nosotros entregamos todo arriba en el escenario y vosotr@s seguís acompañándonos. Salir a medio gas sería un poco faltar a ese pacto y también al ritual que tanto amo. Podéis imaginar cuánto lamento las molestias que esto pueda ocasionar. Me hago cargo del esfuerzo que conlleva pagar una entrada, hacer hueco en la agenda, trabajos, familias, etc.

Mi equipo estará con toda la maquinaria a vuestra disposición para facilitar cualquier trámite al respecto.

Yo nunca leo nada así que podéis insultarme si os va bien.

Espero y deseo estar listo para empezar la gira el 21 de Mayo en Bilbao (Bilbao Arena Miribilla).

Lo lamento mucho".

Un concierto especial

Después de dos años de parón por la pandemia, vuelve el festival Músicos en la Naturaleza. Será la XV edición que vivamos juntos y para que la que CADENA 100 es su emisora oficial. La fecha escogida para este evento que celebra el verano es el próximo 23 de julio y podremos vernos un año más en Hoyos del Espino (Ávila), en plena naturaleza y con artistas importantes.

Leiva y C. Tangana son los dos primeros confirmados y las entradas están ya la venta en la web oficial del festival (mngredos.com).




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100