La lección de vida de una seguidora de Alejandro Sanz que ha emocionado al artista: "Solo se me ocurre amarte"

Inmerso en su gira por España, 'SANZ en vivo', el maestro Alejandro ha compartido la historia de superación de una fan. En CADENA 100, los detalles
La lección de vida de una seguidora de Alejandro Sanz que ha emocionado al artista: "Solo se me ocurre amarte"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Las historias con más corazón llevan nombre y apellido: Alejandro Sanz. El artista, que hace unos días nos dio la definición perfecta de sentir un amor desmedido por Cádiz, nos deja muchos trocitos de pura vida en sus redes sociales. Anécdotas tiene a raudales, así como vínculos mágicos con sus seguidores con los que evidencia por qué lleva tantos años siendo el maestro de nuestra música. Porque Alejandro es mucho Alejandro. Es único y no hay otro como él. Esta vez, en CADENA 100 te hablamos de la lección de vida de una Sanzera -dígase de los auténticos fans de Sanz- que ha emocionado al madrileño. ¡Aquí te contamos los detalles!

Alejandro Sanz, la banda sonora de esta historia de superación

Hay historias que es imposible que no te emocionen al leerlas. De esas que remueven por dentro, desgarradoras y con una gran lección de vida. Como esta que el mismísimo Alejandro ha querido compartir, a través de sus historias en Instagram. Una madre que, a golpe de los títulos de alguna de sus canciones, le hablaba de su hija Daniela: "Hace 18 años, la vida me entregó un regalo de los que no trae ticket de devolución ni manual de instrucciones. Un regalo que se ha revalorizado y quiero más con el paso del tiempo. Hace 18 años nació Daniela, MI PERSONA FAVORITA".

La lección de vida que Alejandro Sanz ha compartido en Instagram

La lección de vida que Alejandro Sanz ha compartido en Instagram

"No voy a negar que cuando estaba en mi vientre y me dijeron que había posibilidades de que tuviera una discapacidad, me dejaron EL CORAZÓN PARTÍO. Incluso hubo momentos en los que pensé que iba a ser una TORTURA. Pero CON LA FUERZA DEL CORAZÓN le dije al ginecólogo, cuando me propuso la amniocentesis... TE LO AGRADEZCO PERO NO. Aún no habías nacido Y YA TE QUERÍA. Fuimos pasando los meses hasta su nacimiento PISANDO FUERTE. Cuando nació, le dije mirando su carita... SOLO SE ME OCURRE AMARTE. A día de hoy, seguimos trabajando y haciendo GEOMETRÍA cada día. Seguiré disfrutando con ella, valorando todo lo que me ha enseñado. Porque Daniela, AQUELLO QUE ME DISTE se siente, traspasa el corazón, el alma".

El maestro Sanz nos deja sin palabras. Y es que, como bien sabemos, sus canciones son la banda sonora de millones de vidas. Letras con las que tantos se identifican. Melodías que han dado sentido a las vivencias de muchas personas. Como a la complicada historia de esta mujer, que dio a luz a su hija. Pese a lo difícil que fue recibir una noticia que la dejó con el corazón partío, supo cómo seguir adelante. Con Alejandro siendo siempre inspiración para ella. Estos relatos son los que, inevitablemente, a todos nos erizan la piel. Porque la música tiene el poder de explicar a la perfección incluso aquello que no sabemos explicar con palabras. Por algo dicen que, cuando las palabras fallan, la música habla y que la vida sin música sería un error.

Por si esto fuera poco, también nos ha sorprendido en las últimas horas con una pedida de mano en la calle Alejandro Sanz. "Dicen que 'todo pasa por algo' unas amigas que quiero muchísimo. Yo digo que tienen toda la razón del mundo y que los sueños se hacen realidad. Hoy Alejandro Sanz en tu calle, en tu Alcalá de los Gazules (Cádiz) ha pasado lo más bonito. La magia ha hecho que viva muchas emociones. De los nervios me puse yo misma el anillo y claro que sí quiero". Todo ello con Alejandro Sanz como testigo, mientras suenan en una guitarra algunos acordes de una de sus canciones. ¿Puede ser más especial? Nada más que añadir. ¡A sus pies, maestro!

Relacionados

CADENA 100