La lección de vida de Antonio Orozco a su hijo Jan tras los Goya: “Haber perdido ganando tanto”

Antonio Orozco no pudo llevarse el premio Goya pero le ha regalado a su hijo Jan una gran lección de vida y humildad
ctv-hjz-273866322 469863217950014 5103879878972619680 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado se celebraron en Valencia los Premios Goya y Antonio Orozco acudió junto a su hijo Jan, con el que posó orgulloso en el photocall. Ambos muy elegantes, vestidos con un espectacular traje negro, camisa blanca y pajarita también negra, no podían parar de sonreír frente a los fotógrafos y cámaras de televisión que allí se encontraban. El artista estaba nominado en la categoría de Mejor Canción Original por su composición 'Que me busquen por dentro' para la película 'El cover' y quiso ir de la mano con su hijo en una noche tan especial.

Y aunque finalmente no pudo ser y se quedó a las puertas de llevarse a casa el galardón, que cayó en manos de su compañera María José Llergo, está muy contento de haber llegado hasta ahí y así se lo ha transmitido a su hijo Jan. Y es que el cantante le ha dejado una gran lección de vida en la que le deja claro que no siempre se puede ganar pero que tampoco significa perder porque llegar hasta ahí ya es todo un regalo. Y más teniendo en cuenta que cuando se enteró de la nominación, nadie de su familia se lo creía.

La enseñanza de Antonio Orozco a su hijo Jan

"Mi hijo no se lo creía, honestamente. Creo que quizás hoy cuando vea la noticia igual ya se lo cree", declaró Antonio Orozco hace unos meses cuando se enteró de que estaba nominado a los Premios Goya. Y nunca tuvo dudas sobre quién sería su acompañante, su hijo Jan, con el que se ha mimetizado a la perfección, posando juntos y vestidos igual para la ocasión. Y 48 horas después ha querido mostrarnos la gran lección que ha aprendido y que le ha transmitido a su hijo después de haber tocado con sus manos el premio sin habérselo podido llevar a casa.

Nunca antes habíamos perdido ganando tanto”, ha escrito el artista, toda una declaración de intenciones y una gran lección de la que todos deberíamos aprender. Porque no siempre se pierde cuando no se llega a ganar. “No hay palabras de agradecimiento, por ser, por estar y entender de una forma tan hermosa una noche perfecta. Todo mi agradecimiento a la profesionalidad, y emoción puesta en cada costura por parte de @atelierdebodas SOIS LOS MEJORES en entender, atender y sorprender. GRACIAS HOY SIEMPRE A vuestro lado”, ha añadido, agradeciendo el trabajo de aquellos que le vistieron a juego con su hijo Jan para disfrutar de la gran noche del cine español.

ctv-xel-orozco-jan



El tierno mensaje de Pablo López a los Orozco

Pablo López fue uno de los artistas que quisieron comentar lo que había sentido al ver a padre e hijo posando juntos frente a las cámaras con tanto arte. El cantante utilizó sus redes sociales para recordarles lo bonitos que son y escribió: “Me amor de muero”, refiriéndose a que muere de amor con ellos. Y es que la amistad que hay entre ambos artistas viene de lejos y fue gracias a ‘La Voz’, programa de televisión en el que se conocieron, el que hizo crecer su vínculo, en el que también está muy presente Jan, que lleva la música en las venas, de ahí este mensaje de Pablo en una noche tan especial para ellos.




También te puede interesar...

La honesta reflexión de Antonio Orozco tras la llegada de su hija Antonella: "Son muchas preocupaciones"

Antonio Orozco se rompe en lágrimas al recibir una sorpresa de su ‘abuelo’: “Nos enseñan a volar”

Artistas relacionados

CADENA 100