La lección sobre lo urgente y lo importante de Rosa López con la que arrasa en Instagram: "La historia de..."

La cantante ha aprovechado unas fotos al lado de una estatua de Mafalda para dejar unas líneas con las que invitarnos a pensar en medio del verano
Rosa López reflexiona, junto a Mafalda, sobre lo urgente y lo importante en pleno paréntesis musical
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en pleno verano y, como el común de los mortales, nuestros artistas también están visitando lugares mágicos. Rosa López, por ejemplo, acaba de estar por Oviedo. Y allí, en la capital asturiana, se ha realizado una auténtica sesión de fotos al lado de una estatua de Mafalda que le ha dado pie a realizar una reflexión de lo más enriquecedora haciendo alusión a una de esas frases que su creador, Quino, le puso por bandera cuando le dio forma. Porque, ¿quién no recuerda esas auténticas lecciones de vida que el argentino nos ofrecía a través de uno de sus personajes más emblemáticos? Pues, salvando las distancias, la artista granadina ha querido hacer lo propio con el texto que ha escrito al lado de un álbum de fotos en el que aparece con diferentes poses al lado de esa Mafalda que se ha convertido en un emblema de la ciudad del norte del nuestro país.

"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo importante. La historia de todos, ¿cuantas veces nos detenemos a decir lo importante a las personas que son parte de nuestras vidas? ¿O contemplamos lo realmente importante? Generalmente corremos detrás de algo –productos, obligaciones, dinero- que no nos hará tan feliz ni es tan esencial como lo que ya tenemos y damos por sentado", son las frases con las que nos invita a hacer un alto en ese descanso mental que estamos realizando con nuestras vacaciones de verano, y que rematan con un agradecimiento sincero: "Gracias Mafalda por tus lecciones, por hacernos poner el foco en lo indispensable".



Rosa lleva unos días descansando por el norte antes de hacer frente a lo que le viene por delante. Porque esos 'post' disfrutando de Asturias con los que nos ha deleitado, van a dar paso, con toda seguridad, a las de los conciertos que tiene por delante en los próximos días. Antes de recordar esas fechas y localizaciones, queremos quedarnos con este vídeo con un gatito que muestra esa cara tierna y familiar de una mujer que no ha dejado de ser una auténtica diva del pop nacional desde que ganara aquella lejana primera edición de 'Operación Triunfo'.



Las fechas que debes tener en cuenta

Como lo prometido es deuda, he aquí esa publicación en la que indica esas paradas que va a realizar con su gira después de esos días de asueto que se ha tomado para relajar la mente y recagar pilas. Para regresar en condiciones óptimas delante de un público que le es fiel. "Qué suerte poder disfrutar de la música desde el escenario, y qué suerte disfrutarla a través de vosotros, de vuestra energía. Es increíble cómo cantáis y bailáis cada canción. Me llega tan fuerte vuestro amor que me dan ganas de bajarme y achucharos a todos. Gira Fénix continua, y espero veros a todos", es lo que escribe Rosa de España poco antes de indicar esas fechas que puedes consultar en el 'post' que hemos rescatado de su perfil de Instagram.



Esperamos con los brazos abiertos esas consideraciones que realice después de cada uno de esos espectáculos con los que desplegar esas alas que le han llevado a lo más alto de la música nacional. Seguro que ni las imágenes ni las palabras defraudan, como tampoco lo hará esa música que nos lleva acompañando dos décadas salida de su prodigiosa garganta.

Relacionados

CADENA 100