La lección de Roi Méndez para hacer nuestro día a día más sencillo: lo que enseña 'Vida Fácil'

El cantante gallego lanza un 'single' cargado de vitalidad y del que podemos sacar conclusiones aplicables a nuestro día a día
Roi Méndez lanza 'Vida Fácil', un tema cargado de enseñanzas aplicables a nuestro día a día

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez está de vuelta con una de esas canciones que tienen un trasfondo de consejo para nuestro día a día. Se llama 'Vida Fácil' y es una tema de agradecimiento a esa persona que hace que nuestra vida parezca más sencilla, que te completa aunque a veces sintamos que no estamos a la altura. Roi, habla del camino, de las fases de una relación y de las dudas que surgen durante todo este proceso. Algo tan real como lo que podríamos haber experimentado cualquiera de nosotros en uno -o varios- momentos de nuestra vida.




¿Por qué vamos a escuchar lo que ha creado en este 'single'? Simplemente porque al artista le apetecía explorar un sonido diferente a lo hecho anteriormente, tal y como se indica desde Warner Music, la discográfica detrás de uno de las decenas de talentos salidos de la Academia de 'Operación Triunfo'. Para él era muy importante que la producción fuese evolucionando durante todo el tema para reforzar la idea de las fases y los cambios de pensamiento a lo largo de esta historia.

Pero dejando las palabras a un lado, que pueden parecer más o menos descriptivas o despertar sensaciones de uno u otro tipo en cada uno de nosotros, lo mejor es dar paso a la canción, para que cada uno paladee. ¡Dale al 'play' y déjate llevar por la música de Roi!



SOBRE ROI MÉNDEZ

Cantante y compositor de Santiago de Compostela se caracateriza por su carisma y cercanía con sus seguidores. Lanza 'Vida Fácil' después de sus lanzamientos más recientes: 'Asfalto y Gasolina' y 'Al lado mío'. Roi Méndez vuelve así a la música en este 2022, tras un largo recorrido que empezó en 2017. Con su disco 'Mi Lógico Desorden', en 2019, consiguió una entrada directa al número dos de ventas en España, y anteriormente, con su single 'Por Una Vez Más' ,lanzado en 2018, logró el éxito que lo llevó a número uno tanto Itunes como en las canciones más virales de las plataformas digitales. Roi Méndez vuelve más preparado que nunca para disfrutar y emocionarse con sus seguidores a través de toda la música que queda por venir.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100