La lección magistral de Selena Gomez ante la broma de mal gusto sobre su trasplante de riñón en una serie

Selena Gomez se pronuncia sobre la broma de 'The Good Fight' sobre su trasplante de riñón
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

¿Dónde están los limites del humor y quién tiene potestad para ponerlos? Esa es una pregunta hasta el momento sin respuesta y que ha generado un arduo debate en multitud de ocasiones. Recientemente era rescatado por una de las series televisivas de mayor tirón en las plataformas en los últimos tiempos: 'The Good Fight'. Y, precisamente esa escena en la que los personajes de Jim, Marissa y Jay aparecen hablando de esta cuestión mientras bromean con el trasplante de riñón de Selena Gomez, les está trayendo problemas. Hasta el punto que la cantante misma se ha pronunciado al respecto.



"Por favor, explicad por qué todos habéis pensado que bromear sobre el trasplante de riñón de Selena Goméz está bien. ¿Por qué parece un chiste de comedia? Contratad mejores guionistas si los que habéis contratado tienen cero talento para crear un buen guion"

Los participantes de la charla criticaron que “ahora es necesario pedir permiso para hacer chistes” y comenzaron a hablar de temas que se consideran “prohibidos” para bromear. “Autismo, el trasplante de riñón de Selena Gomez”... Este último tema sale a la luz ya que en otras series también se han realizado bromas sobre esta situación y a los fans de la cantante no les hace gracia, ya que Selena sufrió mucho tras el trasplante, estando cerca de perder su vida.

A RESPUESTA DE SELENA GOMEZ

La cantante decidió responder desde la educación y el respeto escribiendo 2 tweets



“No estoy segura cómo escribir bromas sobre transplantes de órganos para las series de televisión se ha convertido en algo, pero tristemente así parece. Espero que en la siguiente habitación de guionistas, cuando una de estas bromas de mal gusto sea presentada, se les llame la atención inmediatamente y no las lancen

También quiso agradecer todo el apoyo de sus fans, que sacaron uñas y dientes para defender a su cantante favorita.



“Mis fans siempre me cubren la espalda. OS AMO. Si podéis por favor firmad para ser donantes de órganos.“

LA RESPUESTA DE LOS 'SELENATORS'

¡Una broma que no ha sentado nada bien a los fans de la cantante! Sus selenators fueron los primeros en dar la cara por Selena y criticaron por redes el guion del capítulo de la serie. Un rechazo que hemos podido ver en Twitter y un gran apoyo y amor hacia ella.



TRES shows ya le han hecho esto. Realmente esperamos que tengan algo de moral y dejen de hacer bromas sobre algo tan serio. ¿Cuándo se volvió gracioso bromear sobre la salud y el trauma de alguien? Adultos mayores que lo escriben y adultos mayores que lo aprueban para el directo. Hacedlo mejor.



“Si algún show o película tiene a Selena en su guion para reírse de su trasplante, su enfermedad o su trauma, ¡borradlo! Tened moral y dejadla en paz”.




También te puede interesar:

El nuevo mini tatuaje de Selena Gómez que está lleno de significado

¿De qué trata ‘Only Murders in the Building'? Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Selena Gómez

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100