Laura Pausini, una gran artista y madre que muestra su lado más nostálgico: “nunca olvidaré este momento”

La artista publica una antigua fotografía con la intención de enseñarsela a su hija cuando sea mayor
Laura Pausini, una gran artista y madre que muestra su lado más nostálgico: “nunca olvidaré este momento”

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es la energía y la buena vibra personificada. Su famoso ''adoro'', su voz arrolladora, su sensibilidad. Son muchas las virtudes que han convertido a la italiana en hija adoptiva de España y una de las artistas más queridas. Por eso nos hemos alegrado tanto al saber la noticia de que ha sido nominada con la ‘Mejor canción’ en la 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro. Porque su música nos robó el corazón desde hace ya casi 30 años, pero su forma de ser desde luego es inspiración.

Gracias a ello podemos contagiarnos de su vitalidad, sentido del humor y sensibilidad. Pero también gracias a las redes sociales, donde cada vez es más activa. nos acerca a ella y a su hogar. Porque Laura por encima de cantante es madre, mujer, hija y amiga.

Y eso es lo que ha querido proyectar en su última publicación de las redes donde muestra su cariño, amor y gran afecto por su hija Paola y los momentos en los que todavía la llevaba en la tripa.

Laura Pausini más cercana que nunca

Ninguna madre olvidará nunca el sentimiento que se tiene tras dar a luz a su bebé, y mucho menos el sentirlo dentro de la tripa. Por ello, Laura Pausini, nostálgica y orgullosa, ha querido enseñar una de las últimas fotos que se hizo mientras llevaba dentro a Paola.

“2013. Era la noche del 6 de febrero mi querida Paola .. Sabía que después de unos días finalmente te encontraría ... así tomé esta foto, para cuando fueras mayor, para mostrarte que nunca olvidaré este momento .. mira que grande ya estabas en mi gran barriga, chiquita mia”. Con este mensaje la artista dejaba claro su orgullo y su increíble amor por su hija a quien enseñará de mayor estas entrañables fotos del recuerdo.

Y es que Laura siempre nos ha dejado ver su lado más humilde, cariñoso y sincero. Muy pocas personas famosas hay que sean tan familiares y afectivas, y mucho menos que estén tan pendientes de sus seguidores que quieran enseñarselo. Por ello, laura se ha convertido en una verdadera artistaza muy querida por todos. Gran madre, amiga y cantante a quienes todos adoran ver y más con recuerdos tan bellos como este.

Una nominación a los Globos de Oro más que merecida

La nominación en la 78ª Entrega Anual de los Globos de Oro ha supuesto un gran momento en la vida de Laura Pausini. Una noticia que ha impactado positivamente en la artista y por supuesto, en su carrera musical.

Antes de nada, recordemos que la canción de Laura Pausini ha sido cantada en cinco idiomas: Inglés (Seen), Español (Yo Si), Portugués (Eu Sim), Francés (Moi Si) más su versión original en italiano (IO SI). Fue la decisión de Laura Pausini grabar el tema en diferentes lenguas ya que quería que su público en todo el mundo escuchara y entendiera profundamente la hermosa historia de "The Life Ahead", la película.

El recibimiento de Laura Pausini a la noticia ha demostrado una alegría inmensa que, incluso, ha relatado en nuestro idioma: "Muy agradecida por este reconocimiento..." dice a través de un vídeo con un final elocuente. Una nominación sin asomo de duda, más que merecida.

También te puede interesar...

Laura Pausini, nominada a los Globos de Oro 2021: "Estoy muy emocionada y agradecida"

Laura Pausini nos sorprende con una foto suya de pequeña: “Feliz cumpleaños, mi amor”

CADENA 100