ESCÚCHALA AQUÍ

Laura Pausini tiene nueva canción con Biagio Antonacci y tour conjunto

Los dos artistas italianos han lanzado la canción "In questa nostra casa nuova" y tienen un plan de actuaciones para verano
Laura Pausini y Biagio Antonacci

 Laura Pausini y Biagio Antonacci 

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos de un plan entre ambos artistas italianos que, como escuchábamos este fin de semana sobre el escenario de La noche de CADENA 100, muchos descubrían con la canción  "El valor de seguir adelante". Aquella era una de las canciones de Laura Pausini para su álbum "Hazte sentir" que lanzó en el mes de marzo de 2018 y que tomó mucha fuerza con Biagio Antonacci.

Ahora podemos escuchar su nueva colaboración con el tema titulado: "In questa nostra casa nuova".

Por otra parte, tienen preparada una serie de actuaciones conjuntas por Italia que comenzará el 26 de junio en Bari para tres días después llegar a Roma y el 4 y 5 de julio en Milán. Serán en total 11 shows de un tour que finalizará el 1 de agosto en Cagliari.

El milanés Biagio Antonacci nació musicalmente en el año 1991 con el álbum "Adagio Biagio" y su primer gran éxito importante llegaba sólo un año después con el sencillo "Liberatemi" que dio nombre a un álbum homónimo producido por Mauro Malavasi, ex arreglista y productor de nombres ilustres como Lucio Dalla y Luca Carboni. El álbum "Liberatemi", que contiene entre otros la hermosa "Alessandra" y "Come siamo spots al mondo", así como "Al menos No me traicionen" (escrita por Eros Ramazzotti), consagró el nombre de Biagio Antonacci en la escena pop italiana.

Artistas relacionados

CADENA 100