Laura Pausini recuerda comó Marco la traicionó en el amor: "Aún me acuerdo del nombre y apellido de la tipa"

La italiana visitó anoche "El hormiguero 3.0" para presentar su película y ha rememorado los viejos tiempos junto a Pablo Motos
Laura Pausini recuerda comó Marco la traicionó en el amor: "Aún me acuerdo del nombre y apellido de la tipa"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Laura Pausini está de celebración, la del lanzamiento de su película "Encantado de conocerte", una visión paralela de una vida que no ha llegado a vivir y en la que nunca llegó a ganar el festival de Sanremo, que fue el origen de toda su carrera musical y de sus últimos 29 años de experiencias sin igual.

La italiana ha explicado que ya había rechazado varias veces la posibilidad de crear una película basada en su vida porque le parecía un gesto muy egocéntrico, pero sí que se le ocurrió la idea de inventarse una vida muy diferente a la suya para plasmar cómo de diferente hubiera sido y qué cosas hubieran pasado si no hubiera conseguido el sueño de convertirse en una cantante de fama mundial.

Pablo Motos le preguntaba por la clave de esta película y por qué es diferente: "Justo antes de la pandemia me levanté y escribí en mi teléfono una historia que estuve viviendo en mi cabeza durante 29 años, desde que gané el festival de San Remo", contaba emocionada, "Todas esas preguntas tienen muchas respuestas para mí y aquí empieza con la Laura pequeña, después una actriz hace la Laura adolescente y más tarde gano Sanremo y se abren dos vidas paralelas: La Laura que todos conocemos y la que no ganó el festival y ahora es alfarera".



Después de desvelar la profesión a la que se hubiera dedicado si no fuese cantante, Laura ha contaba su relación con ese mundo: "Yo soy maestra de cerámica y restauración, estudié el bachillerato artístico durante cinco años y aprendí algunas cosas sobre las personas que creen que solo pueden hacer una sola cosa buena en la vida", mientras defendía que todos somos capaces de hacer muchas cosas y que ella de adolescente tenía muchos planes B.

La italiana nos ha recordado como fue la experiencia de ganar en Sanremo, algo que no se esperaba, y que es algo que cambió su vida después de llevar diez años cantando junto a su padre, que es músico, en locales pequeños: "No estaba acostumbrada a las cámaras y, si ganas, al día siguiente eres muy famoso. Volví a mi pueblo al día siguiente y había gente acampada para conocerme”, reconoce abrumada por aquella primera sensación.

Después de una larga trayectoria en la música, ahora es una reconocida cantante y para su película ha deseado imaginar cómo sería su vida no siendo famosa, sin embargo reconoce estar cómoda disfrutando de la fama: "No creo que la fama sea sinónimo de realización personal y no todo es negativo. Yo creo mucho en el destino, esto es lo que el destino ha diseñado para mí y yo quiero merecerlo y trabajarlo”.



Juntos han hecho un repaso a los últimos acontecimientos de la artista, como el hecho de ganar un premio GRAMMY, algo con lo que ha querido reflexionar, ya que tuvo que celebrarlo sola, sin nadie realmente cercano a su alrededor, dándose cuenta de que las cosas más importantes de la vida está en la familia y en la compañía de los seres queridos. Se siente muy honrada por su GRAMMY y sus cuatro Latin GRAMMYs, pero que eso no lo es todo en la vida de una artista.

Han aprovechado para ver un pequeño fragmento de esta película documental en el que aparece su pequeña Paola, desde que nació hasta la actualidad, y en el que hemos podido comprobar como tal vez quiera seguir los pasos de sus padres -recordemos que el marido de Laura Pausini también se dedica a la música. Sin embargo, la cantante ha asegurado que también quiere probar otras cosas: "Justo ayer me dijo que quiere ser actriz o hacer gimnasia artística. Es una niña con mucha fantasía, todo lo artístico le encanta", compartía la cantante mientras aseguraba que "La fantasía, la curiosidad nos hace vivir una vida diferente”.

También han revisado algunos objetos del pasado de Laura, como sus diarios, donde realmente podemos comprobar que su amor con Marco era bien real. La cantante tiene escrito el nombre de su antiguo amor por todas sus páginas y ha explicado cómo después de un año de relación él la traicionó yéndose con otra chica: "Aún me acuerdo del nombre y apellido de la tipa", explicaba entre risas mientras le daba las gracias porque eso también ha influido en su vida y su carrera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100