Laura Pausini y el navideño jersey que está recorriendo las casas de sus amigos

Alejandro Sanz ¡ya tiene el suyo!
Laura Pausini y el navideño jersey que está recorriendo las casas de sus amigos

Tiempo de lectura: 3’

Está demostrado, ya no sólo por su Instagram, que Laura Pausini, ¡ama! esta época del año. Sería hace tan sólo un par de semanas cuando una de las mejores voces de todo el planeta subía la primera de las fotos navideñas que decoran el feed de su cuenta en Instagram. Al día siguiente, los colores rojo, verde, dorado o blanco invadían aún más las fascinantes postales que nos regala habitualmente en redes sociales. Sin embargo, está claro que una de sus pasiones, es demostrar el amor hacia los suyos, y no únicamente por estas fechas. El 15 de diciembre colgaba una foto con su familia, donde cada uno de ellos vestían con un jersey que daría mucho de qué hablar y que ya avanzó el medio informativo, Lecturas.

Pasarían los días y Laura Pausini nos regalaría ¡momentazos! en La Voz o en el especial '¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor' en CADENA 100. Un día antes de la cita más solidaria y musical de estas fechas, su amigo Alejandro Sanz vestiría con una prenda, ¡que nos dejó sin palabras! El jersey que lucían aquel día la familia de Laura Pausini, había llegado a sus manos.

Poco le faltó para levantarse de la cama, ponerse uno de los jerséis más navideños que hemos visto, sacar el móvil y colgar la foto en Instagram. Un post donde dejó claro el amor condicional a su amiga más italiana: “Regalo de mi consuegra @laurapausini Te quiero ❤️ Feliz Navidad”, a lo que ella respondía: “Te quiero un montón”. Entre todos los comentarios de sus seguidores y amigos, nos llamó la atención uno en especial: el de la presentadora de La Voz, Eva González, quien comentó: “Oyeeee... que navideño y que guapo!!! Te sienta bien”.

Y si la Navidad es la época donde se cumplen los sueños, ¡Eva González tiene su jersey navideño! Sería el 28 de diciembre cuando la presentadora de Antena 3 colgaría una foto del jersey que Laura Pausini está repartiendo por el mundo en sus stories de Instagram. Con un árbol precioso detrás suyo, añadiría: “Merry Xmas mi querida amiga @laurapausini, me encanta tu regalo!!!” Parece que al final la última edición de La Voz, ha forjado grandes amistades. ¿Les llegará el jersey al resto de compañeros de La Voz? ¡Estaremos muy atentos! Aunque en ‘Pasión de coaches’ puede pasar de todo.

Laura Pausini y el navideño jersey que está recorriendo las casas de sus amigos

Laura Pausini y el gran detalle con su hija este año por Navidad

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, hemos podido ver cómo Laura Pausini compartía la decisión que ha tomado para estas fechas, no solo por su hija, sino por toda la familia ante una Navidad atípica:''Falta muy poco para Navidad y muchos de nosotros estaremos lejos de nuestras familias. Aún así, estamos deseando que llegue y nuestra casa está llena de decoración ¡desde hace ya un mes! De hecho, decidimos crear esta atmósfera un poco antes de lo habitual y así, cada vez que vuelve de la escuela, Paola entra en un mundo mágico. Todos los días, cuando llega a casa, pone música navideña y se pone su sudadera favorita, que puedes encontrar en mi club de fans @laura4u_official, y nos pregunta: "¿cuánto falta para el 25 de diciembre? ¡Y ahora ya está a la vuelta de la esquina!'', confesó.

Alejandro Sanz es fan de los jerséis navideños

No sólo le ha gustado lucir ese precioso jersey que le regalo su amiga del alma, Laura Pausini. Si no que hace pocos días volvía a un espejo de su casa, con morritos y cara a lo Pablo López, y nos mostraba otro de preciosos jerséis navideños que tan se pone para andar por casa: “Intenté hacer un challenge de baile navideño y el resultado es este. No importa dónde o con quién, vivamos y bailemos la navidad como se merece. Felices Fiestas familia

También te puede interesar …

Laura Pausini emociona a todos en la carta más importante a sus padres: “Os quiero mucho”

Revive la vibrante actuación de Laura Pausini en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100