Laura Pausini, la mamá más orgullosa, celebra el cumpleaños de su amada Paola: "Cada mañana me levanto feliz"

Su pequeña la cumplido 9 años y la artista italiana ha querido dedicarle una preciosa carta que ha compartido con todos sus fans
ctv-0po-laurapausini-paola

Tiempo de lectura: 2’

Eso de que la maternidad es algo que te cambia la vida es completamente cierto. A Laura Pausini le pasó el 7 de Febrero de 2013, que fue el día que nació su hija Paola, fruto de su relación con Paolo Carta, su pareja desde hace más de diecisiete años. Desde aquel día, en el que anunciaron su nacimiento con una preciosa foto en blanco y negro con la inscripción del nombre de la pequeña en la tripita de su mamá, han compartido juntas infinidad de momentos felices.

Aquella fotografía venía acompañada de un precioso mensaje: "Paolo y yo estamos muy felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña. Paola, su nombre, es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor", anunciaba la pareja ante los medios de comunicación y los fans de la artista de todo el mundo.



Desde entonces ha visto a su hija crecer y aprender, compartiendo algunos de sus mejores momentos en familia con todos nosotros, porque Laura Pausini no solo comparte su música con todos, también su felicidad. El de ayer también fue un día muy especial y así quiso hacérselo saber a sus seguidores: "Es increíble que han pasado ya nueve años desde que estás aquí con nosotros".

En su noveno cumpleaños., la italiana ha querido mostrarnos algunas fotos de la reunión familiar y ha querido darnos algunos detalles de cómo ha transcurrido esta jornada tan especial para su pequeña, eso sí, no sin antes dedicarle un mensaje a su querida Paola: "Cada noche me duermo con la esperanza de que no me pidas que me vaya a dormir a tu cuarto, ya que cada mañana me levanto feliz porque todavía estás en la cama con nosotros", le escribía a su pequeña ya no tan pequeña. "Te amamos y estamos muy orgullosos de ti!".



La cantante también ha querido hacernos partípes de una anécdota relacionada com Paola para intentar pondernos en antecedentes de cara a entender la temática de su fiesta de cumpleaños: "Hace unas semanas Paola descubrió la canción "Eyes blue like the Atlantic" -una canción de Sista Prud y Subvrbs- y escuchó la palabra Titanic. Me pregunto qué era y le expliqué que es una película", explicaba Laura Pausini, "y como es una niña curiosa, quería verla", especifica la cantante aclarando que tuvieron que saltarse algunas partes no aptas para menores.

"Y por eso quería tener su fiesta de cumpleaños dedicada a su nueva película favorita, "Titanic", algo que hemos podido apreciar en las instantáneas que han compartido con todos nosotros. Una gran fiesta a la que asistieron familiares y amigos, haciéndose previamen te un test de antígenos para que todos pudieran celebrar los nueve años de Paola en un entorno seguro. ¡Está guapísima! ¡Felicidades!

También te puede interesar...

CADENA 100