Laura Pausini felicita a Barbra Streisand en su 80 cumpleaños: "Uno de los recuerdos más bonitos de mi vida"

La italiana ha recordado cómo conoció a esta mítica leyenda de la música y el cine mientras le desea un feliz cumpleaños
Laura Pausini felicita a Barbra Streisand en su 80 cumpleaños: "Uno de los recuerdos más bonitos de mi vida"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

El 24 de Abril de 1942 nacía en Brooklyn, Nueva York; la mítica actriz y cantante Barbra Streisand, por tanto ayer celebraba su 80 cumpleaños. Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, especialmente para múltiples actores y cantantes, que han querido sumarse a la felicitación mundial por parte del mundo del espectáculo.

Una de ellas ha sido Laura Pausini, que cuenta con su propia anécdota personal con la artista, ya que tuvo la oportunidad de conocerla personalmente durante los primeros años de su carrera musical. La italiana ha querido compartir esta anécdota con sus casi cuatro millones de seguidores, que han podido ver una fotografía histórica de ese momento.



"Esta foto, que nos hicimos en Malibú en 1998, es uno de los recuerdos más bonitos de mi vida", relata Laura, emocionada por haber tenido la oportunidad de coincidir con ella, "Era Julio y esa noche fue surrealista: Tú mirándome con esos ojos magnéticos me preguntaste al oído "¿Puedes cantar "Se ami sai" para mí?".

Para la italiana fue un momento muy especial, porque uno de los máximos iconos de Hollywood y una de las mayores voces del mundo del mundo de la música se estaba dirigiendo a ella para realizarle una petición musical que ella estaría encantada de concederle: "Me escuchaste, me guiñaste un ojo y me regalaste una sonrisa inolvidable", recuerda.

Laura Pausini le ha puesto el máximo cariño a estas palabras de felicitación, recordando cómo fue su primer encuentro con Barbra Streisand: "Todo temblaba... la voz, el corazón y el amor que siempre he sentido y siempre sentiré por ti", le escribía a la neoyorkina mientras le deseaba un feliz cumpleaños. A los fans de ambas artistas nos ha encantado conocer la anécdota que las une y con la que Laura ha querido hacerle un homenaje en una fecha tan señalada.



Hablando de fechas, la cantante también nos recordaba que hace justo un año vivió otro de los momentos más importantes de su carrera, al estar nominada al Oscar por su canción "Lo sì", de la banda sonora de la película italiana "La vida por delante": "Hace un año estaba en Los Ángeles esperando la noche de los Oscar", recuerda .

La cantante también ha querido explicar cómo se las ingeniaba para poder lucir distinta cada día teniendo en cuenta que estábamos inmersos en plena pandemia: "Todos los días muchas revistas nos pedían nuevas fotos, pero con la COVID no se podía hacer nada", explica, "Por eso, improvisamos un pequeño set fotográfico en un rincón de la casa que habíamos alquilado esos días", relata mientras nos muestra cómo su marida hacía lo imposible por tomar las mejores fotos. ¡Laura Pausini vale para todo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100