Laura Pausini emociona a todos en la carta más importante a sus padres: “Os quiero mucho”

La artista italiana dedica unas bellas palabras a sus padres con quienes no podrá pasar la Navidad
Laura Pausini emociona a todos en la carta más importante a sus padres: “Os quiero mucho”

Tiempo de lectura: 3’

Aunque este mes está siendo más complicado de lo que esperábamos por no poder ver todo lo que nos gustaría a nuestros seres queridos, sabemos que es por un buen motivo. Siempre hay que quedarse con lo bueno, y los pequeños momentos que tenemos de felicidad. Y así lo ha querido transmitir Laura Pausini con una bella carta en la que expresa sus sentimientos por no poder ver a sus padres en Navidad pero al mismo tiempo muestra un ejemplo de optimismo y lucha que muchos han valorado.

La artista italiana deja enamorado a todo el mundo con la reflexión que ha hecho en sus redes sociales sobre pasar la nochebuena sin su familia pero “unidos” en una videollamada. Enseñando con ello una valiosa lección: seas quien seas, hay que apoyar y animar a hacer lo más seguro para todos, aunque eso suponga una distancia, pero dentro de poco “volveremos a estar juntos” y más unidos que nunca.

La importante carta de Laura Pausini

“Mama, mira, te regalo una gran sonrisa porque, aunque al final no podemos vernos como esperábamos, en nuestra familia estamos todos bien y eso es lo más importante”, comenzaba escribiendo la cantante junto a una fotografía en la que se la podía ver trajeada con un elegante vestido junto a su árbol de Navidad.

“Me he vestido como lo hubiera hecho la noche del 25 en vuestra casa y, como a ti te gusta tanto que me ponga elegante en nuestras fiestas en familia, hoy me he vestido así para deciros que os echo mucho de menos. A ti, a papá y Silvia y a toda la familia. Os quiero mucho”, continuaba, dejando ver su lado más familiar y cariñoso.

“Llegados a este punto, el día 25 pongámonos todos más cómodos y preparémonos para largas videollamadas, tv, música, películas… ¡y kilos de chocolate! PD: ¡en la última foto también está el Rey del Cascanueces! No estoy segura de qué ha venido a hacer a nuestra casa, pero... ¡de momento es un miembro de la familia Carta!

”. Con estas palabras finalizaba la artista italiana, dejando claro que la distancia no será un impedimento para que ella y su familia disfruten al máximo de una buena cena navideña donde la música, las películas y el amor no faltarán.

Una carta escrita en tres idiomas diferentes (español, italiano e inglés), para que su mensaje llegue a más gente. Sin duda, Laura sabe como dejar a sus seguidores sin palabras y con las manos aplaudiendo por ella.

La artista enamorada de la Navidad

Laura Pausini es la energía y la buena vibra personificada, y es que hace poco quiso transmitir a sus seguidores la ilusión que tenía porque llegase la época más especial del año. A pesar de no poder pasarla con sus padres, la cantante no ha dudado en adelantar la decoración navideña en su hogar.

''No puedo esperar más! ¡Quiero que sea ya Navidad! Hoy empiezo a decorar la casa con mi familia, ¡para tener un ambiente navideño ya mismo! ¡Pero no puedo entrar en el espíritu navideño sin el look adecuado! Os presento una de mis camisetas preferidas de la nueva colección Merry Christmas 2020 de merchandising con los amuletos que no pueden faltar y que podéis encontrar en mi tienda oficial. Este año, hay cuatro nuevas líneas, ¿cuál es vuestra favorita?'', aseguró. Y vaya si lo ha conseguido.

Siempre hay motivos por los que sonreír, aunque nos lo pongan difícil, tener salud y a tu familia. El amor y la ilusión, las pequeñas cosas, ya son alicientes para seguir adelante. Esperanza para todos este 2021 y siempre.

También te puede interesar...

La sabia decisión de Laura Pausini para ilusionar a su hija en esta Navidad atípica

Revive la vibrante actuación de Laura Pausini en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100