Laura Pausini desvela el póster de su primera experiencia cinematográfica, su película "Un placer conocerte"

Esta película documental que nos muestra las dos vidas de la italiana, la personal y la profesional, se estrenará el 7 de Abril en más de 240 países
Laura Pausini desvela el póster de su primera experiencia cinematográfica, su película "Un placer conocerte"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

No queda nada para que podamos ver la película de Laura Pausini, un proyecto personal de la italiana que llegará el próximo 7 de Abril a más de 240 países a través de la plataforma Prime Video. Después de conocer su nombre -"Laura Pausini: Un placer conocerte"-, su canción -"La caja"- y ver las prímeras imágenes a modo de adelanto, ha llegado el momento de descubrir el cartel oficial de la película.

Esta es una pelicula que le brindará a sus fans la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y su mundo, que serán desvelados al público por primera vez. Lo cierto es que la idea de este proyecto surgió de ella misma y ha contado con un excepcional equipo de artistas italianos que le han ayudado a llevarlo a cabo: El guión ha corrido a cargo de Ivan Cotroneo -quien también dirige la cinta-, Monica Rametta y de la propia Laura Pausini. En la producción creativa nos encontramos con Francesca Picozza como productora creativa y a Gherardo Gossi como director de fotografía.



"Dos Lauras, dos vidas paralelas o quizás solo una", anuncia la cantante al desvelar el póster de su película, "¿Estáis listos para vivirla?", le preguntaba a sus fans mientras demuestra unas ganas terribles de que se estrene. Y es que este proyecto parte de una pregunta: "¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993?".

Por primera vez, la reina del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje que mostrará su amor por el cine y desvelará su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. El proyecto le dará a Laura la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.

Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.



Con más de setenta millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a escala mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Si lo recuerdas, recientemente colaboró con la compositora Diane Warren en la canción "Io sì" con la que ganó el premio a la mejor canción original en la "La vita davanti a sé" en los Globos de oro del año pasado.

Esa misma canción logró convertir a Laura Pausini en primera mujer de la historia de la música italiana en ser nominada a un premio Oscar a la mejor canción original, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia en 2021. Con este nuevo proyecto, la italiana más reconocida y respetada en el mundo debuta ahora en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

También te puede interesar...

CADENA 100