Laura Pausini cierra su doble visita a España con un emotivo mensaje: "Ayer mi sueño se hizo realidad"

Laura Pausini ha deslumbrado con su doble paso por nuestro país, estrenándose en la ciudad de Sevilla con la celebración de sus 30 años de carrera
Laura Pausini cierra su doble visita a España con un emotivo mensaje: "Ayer mi sueño se hizo realidad"
Laura Pausini, en directoCordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Laura Pausini acaba de cerrar su visita a España por todo lo alto. La cantante italiana está celebrando sus 30 años de carrera con un tour que le ha llevado a hacer unas actuaciones espectaculares, que le supusieron mucho tiempo de preparación. Esto se tradujo en 3 conciertos increíbles en Venecia, donde se coronó en la Piazza San Marco, un lugar emblemático donde nunca se había subido al escenario. Después, tenía por delante una doble visita a nuestro país, que finalizó ayer mismo dejando un muy buen sabor de boca.

La intérprete de ‘Entre Tu y Mil Mares’ se enfrentaba a un hecho inédito en su carrera. Por sorprendente que parezca, nunca había cantado en Sevilla. La capital andaluza puso a disposición de esta estrella de la música un emplazamiento de ensueño, la Plaza de España. La propia Pausini ardía en ganas de subirse a un escenario de tal calibre: “Voy a cumplir un sueño” dijo en redes un día antes.



La cantante italiana ha dejado tras su paso un reguero de alegría e ilusión, tanto la que ha brindado ella a los fans como la que ha recibido, de manera recíproca. Por ello, ha dedicado una publicación a cada uno de los dos días en los que ha iluminado el cielo sevillano, resumiendo cada uno de sus pases. La noche del sábado escribía: “Sevilla, ¡he esperado casi 30 años para poder cantar en este lugar tan impresionante y pintoresco! Ayer mi sueño se hizo realidad junto a todos vosotros”.



Tras este emotivo mensaje, volvió a repetir cita en la misma ubicación. Cerrando su paso de la gira por España, Laura Pausini dejó la firma de sus 30 años de carrera haciendo partícipes a los allí presentes de un suceso único. Su análisis de la parada sevillana de su tour se puede leer en la última publicación en su perfil de Instagram: “Dos noches inolvidables para mí. Mis músicos, mis bailarines, mis técnicos, mis ingenieros y yo nos enamoramos de Andalucía y su gente. Gracias una vez más, he dejado mi corazón en la Plaza de España”.



De esta manera, Laura Pausini deja muy buenas sensaciones para los próximos conciertos de su tour mundial, que continuarán después del verano. Los fans españoles tendremos que esperar hasta 2024 para volver a verla en nuestro país. La italiana visitará Madrid el 27 de enero y Barcelona el 29 de ese mismo mes.

Laura Pausini y su vestuario en la gira

Los atuendos de la cantante son unos de los más cuidados del mundo de la música. Como la ocasión lo requiere, las marcas de los vestidos que llevará en la gira son de firmas de primerísimo nivel. “Querida @donatella_versace, cuando te hablé de mi espectáculo en Venecia, no dudaste ni un segundo y pusiste a tu personal a mi disposición para crear el momento de este show dedicado al Futuro”, expresó Laura Pausini, mostrando los bocetos originales de cada uno de los trajes que lució en Venecia. “Gracias. Tu afecto y determinación siempre me dejan sin palabras. Gracias también a la profesionalidad y dulzura de la modista Marta Borghi, que ha venido conmigo incluso a la laguna. Llevar un Atelier Versace diseñado para mí para cerrar mis espectáculos en Venecia es un verdadero honor”, concluyó. Estas indumentarias increíbles han deslumbrado la Plaza de España de Sevilla, permaneciendo a la altura de uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100