Laura Pausini celebra su aniversario con Paolo: "Estamos enamorados como el primer día"

La italiana comparte su felicidad con sus fans por estar viviendo un momento personal tan especial
Laura Pausini celebra su aniversario con Paolo: "Estamos enamorados como el primer día"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Este es uno de los momento más especiales en la carrera de Laura Pausini, de eso no hay duda. La artista está disfrutando una madurez profesional envidiable, con una dilatada carrera musical a sus espaldas y con un proyecto personal que está a punto de ver la luz, el de su propia película.

Precisamente este ha sido el pretexto que ha utilizado la italiana para presumir de amor. Ayer fue un día de celebración para la cantante, que quiso compartir con sus casi cuatro millones de seguidores el hecho de cumplir años con la que es su pareja desde 2005, además del padre de su hija: Paolo Carta: "El 7 de Abril, cuando se estrene la película "Laura Pausini: Un placer conocerte", descubriréis que la Laura que Paolo besa en esta foto no soy yo, o quizás sí...", explica la cantante de forma enigmática, que asegura que aún no nos puede adelantar nada sobre su contenido.

Sin embargo sí que ha querido destacar con este foto todos estos años de felicidad que lleva compartiendo junto a su novio: "Hoy es nuestro aniversario y estamos enamorados como el primer día", asegura. "Te quiero Paolo, gracias por estar siempre a mi lado y por los besos que me das".



Su vida personal de Laura ya está completa junto a Paolo y la familia que han formado. Su gran orgullo es su hija Paula, que acaba de cumplir nueve años, y juntos son considerados como una de las parejas más estables dentro del mundo de la música italiana. Porque él también forma parte de este sector que les dio la oportunidad de conocerse y llegar hasta donde han llegado.

Sin ir más lejos, Paolo ha sido el director musical de esta reciente actuación de la artista: "Anoche canté por primera vez una versión acústica especial de "Scatola" en conexión desde Roma para Brasil", relataba la cantante, que se mostraba muy orgullosa por haber podido llevar a cabo este evento tan especial.

"Fue genial poder volver a ver a mis músicos y cantarla así", añade Laura Pausini, que ya hace semanas nos descubrió esta, la canción que ha compuesto para su película y que ha sido traducido a nuestro idioma como "Caja".



Este pasado fin de semana descubríamos, por fin, el tráiler de "Laura Pausini: Un placer conocerte", una idea original de la propia artista que se estrenará en la plataforma Prime Video el 7 de Abril en más de 240 países y territorios de todo el mundo. En los países de habla hispana, la película estará disponible en una versión especial en español narrada por la Laura Pausini, con los diálogos subtitulados.

La película parte de una pregunta: ¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el festival de música de Sanremo 1993? Por primera vez, la reina del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje que mostrará su amor por el cine y desvelará su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

El proyecto le dará a Laura la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez. Para contar su historia, la italiana vuelve sobre sus pasos, desde la infancia y pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.



También te puede interesar...

CADENA 100