Laura Pausini anuncia el nombre de su nuevo álbum, que ya tiene fecha de estreno y es inminente

Será el próximo mes de octubre cuando podamos disfrutar del nuevo disco de Laura Pausini, que se llamará 'Almas paralelas'
Laura Pausini anuncia nombre y fecha de estreno de su nuevo álbum
Instagram @laurapausini
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Después de mucho tiempo esperándolo, por fin conocemos el nombre y la fecha de estreno del nuevo álbum de Laura Pausini. La artista propuso a sus seguidores un juego para componer la portada de este disco con el que celebra sus 30 años de carrera musical, y poco después ha soltado la gran noticia con la portada ya lista y dejando claro las ganas que tiene de poder estrenarlo. Y no habrá que esperar mucho, porque será a finales del próximo mes de octubre cuando vea la luz.

Así lo ha anunciado la propia italiana en sus redes sociales, dando todos los detalles que llegarán junto a este nuevo trabajo tan especial que se llamará ‘Anime Parallele’ o, lo que es lo mismo, ‘Almas paralelas’. Un nuevo trabajo que contendrá 16 canciones inéditas y que tendrá su versión en español y en italiano, de ahí que el nombre esté en la portada escrito en ambos idiomas. Y, la fecha de estreno, el próximo 27 de octubre, por lo que ya no queda nada para poder disfrutarlo al completo.

Laura Pausini anuncia todo sobre su álbum ‘Almas paralelas’

Almas Paralelas / Anime Parallele. Mi nuevo álbum, a la venta el 27 de octubre”, ha escrito Laura Pausini en sus redes sociales, anunciando el nombre y la fecha de estreno de su nuevo disco. Un nuevo trabajo que tendrá un CD estándar con 16 canciones inéditas, unido a un libreto de 24 páginas con fotos y letras de las canciones. Además, tendrá disponible una versión autografiada por la propia artista que se podrá reservar “en breve” y también, además de esta versión estándar, existirá una deluxe mucho más ampliada. Y, en su portada, aparece muy bien acompañada y sobre un paso de cebra vestida en color rosa con una capa espectacular que seguro que tiene un significado que aún desconocemos porque ha preferido mantenerlo en secreto.

Y es que en esta versión ‘deluxe’, estarán incluidos el propio CD estándar con su versión italiana y su versión italiana, un BONUS CD con 6 canciones extra más 20 tarjetas con fotos y letras de las canciones. Y, por último, también se podrá optar por un doble vinilo, que estará disponible en breve, con esas 16 canciones inéditas de las que todavía no ha querido adelantar nada. Y es que por el momento, de este disco, solamente conocemos ‘Un buen inicio’ con su versión en ambos idiomas y ‘Il primo passo sulla luna’, por el momento solo en italiano. La expectación es máxima por parte de sus fans, y es que se trata de un álbum muy importante con el que celebra sus 3 décadas de carrera musical desde que se dio a conocer en el Festival de San Remo en el año 1993.





Así reaccionó Laura Pausini al escuchar su álbum por primera vez

Hace tan solo unas semanas, Laura Pausini compartió su emoción en las redes sociales tras escuchar su álbum al completo por primera vez. “El día que escuché el álbum entero por primera vez mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente durante el primer tema que abrirá este nuevo camino”, expresó. "Está todo listo, yo estoy lista, ¡estoy deseando llevaros conmigo a este nuevo mundo! ¡Os estoy esperando!", añadió, dejando claro las ganas que tiene de que este disco vea la luz. Así que... ¡activamos ya la cuenta atrás hasta el próximo 27 de octubre!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100