Laura Matamoros enseña la tripa para aclarar las dudas de un segundo embarazo

La hija de Kiko Matamoros ha respondido a las redes tras los rumores que circulaban sobre la espera de un nuevo bebé
Laura Matamoros enfermedad glaucoma de tensión baja

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la conocemos, hemos podido ver a Laura Matamoros pasar por grandes cambios en su vida: la enfermedad que los médicos le diagnosticaron como un "glaucoma de tensión baja" por el que tiene afectado el nervio óptico, lo que, en palabras de Laura Matamoros, hace que "apenas tenga visión de la mitad del ojo para abajo". Por un cambio de look radical nada más llegar el verano con la que sorprendió en sus redes y en sus momentos más románticos con Benji y el pequeño Matías.

Y es que la hija de Kiko Matamoros nunca ha tenido ningún reparo en mostrar la realidad de su vida, sea para bien o para mal. Por ello, tras todos los rumores que incendian las redes desde hace semanas sobre un segundo embarazo de la influencer, Laura ha querido coger al toro por los cuernos y confesar la verdad enseñando barriga.

Laura Matamoros responde a los rumores de embarazo

¿Está la hija de Kiko Matamoros embarazada?. Esta es la pregunta del millón que todos se están haciendo desde hace un tiempo. Todo viene a raíz de una fotografía en la que se ve un poco más de tripa de lo normal a la influencer y que hicieron saltar todas las alarmas, llegando a recibir comentarios en sus privados sobre si estaba o no esperando la llegada de un segundo niño a su vida.

La que fue ganadora de ‘GH VIP’ ha preferido responder y así despejar todas las incógnitas. Divertida, Laura ha asegurado que no está embarazada y ha explicado qué es lo que le ocurre para que su tripa esté así. Con su habitual sinceridad y toque de humor, se ha armado de valor en las redes y ha confesado la verdad, asegurando que ella y Benji no están esperando un bebé y que no está embarazada por segunda vez. “Mi barriga está hinchada por algo que me he comido o no sé por qué”, comenzaba diciendo la influencer. “Ahora que estoy leyendo vuestros mensajes me asombra que muchos que sois muy graciosos me decís que me queréis ver embarazada. Me duele bastante la hinchazón que tengo hoy”, ha asegurado sobre los rumores.

ctv-klg-captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-104610-1

Incómoda por el dolor de tripa, la hija de Kiko Matamoros ha revelado que “ahora entiendo a la gente que dice qué dolor de tripa tengo cuando se me hincha. Y sí, es muy muy molesto”.

A pesar de las ganas de los seguidores de que Laura sea madre por segunda vez, con esta confesión, la influencer deja claro todo y desmiente los famosos rumores que circulaban últimamente en las redes. Actualmente, la modelo está centrada en sus proyectos profesionales y personales, su familia y el pequeño Matías. De hecho, hace algunas semanas la influencer enseñaba lo enamoradísima que estaba con el cambio de decoración que habían tenido para la habitación del pequeño.

Relacionados

CADENA 100