Las últimas imágenes de Shakira que demuestran quiénes son sus pilares tras su separación de Piqué

Shakira continúa haciendo vida normal y, aunque sin pronunciarse sobre su separación de Piqué, ha sido captada por las cámaras
Shakira se refugia en sus hijos tras romper con Piqué
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado en el que pedían respeto para su familia, especialmente sus hijos. Después de semanas de especulaciones y rumores, al fin dieron el paso para zanjarlos todos y cortarlos de raíz, confirmando lo que ya era un secreto a voces. Una noticia que no fue fácil dar pero que les ha permitido respirar tranquilos y seguir haciendo vida normal. Aunque no han conseguido evitar a los medios, que están constantemente en su entorno.

A las puertas de su casa, en el colegio de sus hijos o en cualquier lugar al que acudan están siempre presentes paparazzis y reporteros para dar la última hora sobre la pareja. Y gracias a eso hemos podido saber quiénes son los mayores apoyos de cada uno en estos momentos tan complicados en los que están intentando llevar su ruptura lo mejor posible y que afecte mínimamente a la rutina de sus hijos, a los que quieren proteger a toda costa para que no sufran, ya que por su edad están siendo conscientes de todo.

La nueva vida de Shakira tras su separación de Piqué

Las últimas imágenes que hemos podido ver de Shakira son en Barcelona, acudiendo junto a su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos momentos, al colegio de sus hijos. Unas imágenes que han llamado mucho la atención porque la artista llevaba entre sus manos una enorme pizza, seguramente para compartir con sus hijos y algunos de sus amigos en la fiesta de fin de curso, tal y como se ha informado en algunos medios. Un gesto que demuestra que, además de su trabajo, está completamente volcada en el cuidado de sus hijos para que lleven la separación de sus padres lo mejor posible.

Y aparte de sus hijos y de su hermano, Shakira también está volcada en el cuidado de su padre, que sufrió hace unas semanas un accidente del que se está recuperando. Y por eso la cantante busca cada día ejercicios para ejercitar la mente de su padre a modo de rehabilitación. Ella misma lo ha mostrado en sus redes sociales, orgullosa de los progresos de su progenitor, que cada vez va mejor y se está recuperando poco a poco de ese gran susto que le llevó directo al hospital en una ambulancia tras sufrir un fuerte golpe. Ejercicios como mostrarle unas pancartas con una palabra escrita y que él la lea en voz alta están siendo muy útiles y lo hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, donde no ha dejado de compartir su día a día porque continúa con normalidad a pesar de la ruptura.



EL ANUNCIO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", enviaron Shakira y Piqué en un comunicado el pasado sábado. Una manera de zanjar de una vez por todas los rumores que llevaban tiempo circulando acerca de su relación y que estaban haciendo daño no solo a la pareja sino también a su entorno. Y es que incluso se había llegado a hablar de un ataque de ansiedad de la artista en plena calle tras una discusión con el padre de sus hijos que ha resultado ser una mentira ya que realmente el motivo por el que estaba cerca de una ambulancia era su padre, que había sufrido una fuerte caída de la que todavía se está recuperando.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100