Las tres nuevas fechas que David Bisbal añade a su agenda para verano con 'Me siento vivo Tour 2023'

El almeriense estará tanto en Las Noches de la Maestranza, en Sevilla, como en el Concert Music Festival, en el Poblado de Sancti Petri
David Bisbal, confirmado para Concert Music Festival y Las Noches de la Maestranza en verano de 2023
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los amantes de la música de David Bisbal -como no hemos ocultado nunca ser en CADENA 100, donde el almeriense forma parte de la mejor variedad musical que te ponemos las 24 horas del día de los 7 días de la semana- están de enhorabuena. El cantante almeriense no deja de darles sorpresas en esta recta final de año y, a apenas un par de días de esa Nochebuena que enciende la ilusión en la inmensa mayoría de los hogares españoles, hemos conocido que ya tiene tres conciertos agendados de su 'Me siento vivo Tour' para un 2023 al que le pedimos mucha más música en directo que el año saliente, si cabe.

El Concert Music Festival acaba de incorporarlo a su cartel, por lo que estará en el Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, el próximo verano. Al lado de la imagen correspondiente, en consonancia con el resto de anuncios que se han realizado hasta la fecha, en el perfil oficial de la cita imprescindible desde hace unos años: "David Bisbal nueva confirmación de Concert Music Festival. El artista almeriense visitará Chiclana el próximo 10 de agosto con su nueva gira 'Me siento vivo Tour 2023'". Y añadían que esos 'tickets' para poder verle, podrán adquirse hoy mismo: "Entradas a la venta el 23 de diciembre a las 12:00h en concertmusicfestival.com y Ticketmaster".



¿Y el segundo de esos escenarios de los que hablábamos y en el que hará doblete? Ni más ni menos que Sevilla. Y no en un lugar cualquiera de la ciudad andaluza: "David Bisbal se suma al espectacular cartel de Noches de la Maestranza con dos conciertos los días 6 y 7 de septiembre, en los que presentará en directo su nueva gira 'Me Siento Vivo Tour 2023'". Sin duda, una oportunidad única de verle en un ambiente mágico, si bien es cierto que él tiene el don de dotar de esa atmósfera cualquier recinto en el que se coloca en el punto de mira para ofrecer su repertorio. En cuento a los 'tickets', mismo mensaje que en la cita anterior: "Entradas a la venta el 23 de diciembre a las 12:00h en nochesdelamaestranza.com y Enterticket".



La residencia que se merece

"Es un orgullo y un desafío maravilloso celebrar mi XX Aniversario con 20 noches en Madrid en el Teatro Albéniz. Que me acompañéis me dará toda la fuerza". Ese era el sencillo mensaje que lanzaba el pasado 23 de noviembre, cuando se conocía que actuaría en Madrid con ese 'show' por sus 20 años en la música. El mismo que, pocos días atrás, había hecho resonar el Power Horse Stadium de su Almería natal y en el que tuvo la generosidad de subir al escenario, a su lado, a compañeros de profesión. Entre ellos, una Rosa López que, incapaz de contener su emoción, le dedicaba más de un 'post' en su cuenta de Instagram. Sin duda, una especie de antesala a lo que se verá en aquellos otros tres conciertos para los que las entradas están a punto de salir a la venta.




Relacionados

CADENA 100