Las tres entradas que separan a Dani Fernández de cumplir el mayor sueño de su carrera: "Deciros que..."

Dani Fernández entusiasmado por estar a punto de vender todas las entradas de su primer concierto en el WiZink de Madrid
Las tres entradas que separan a Dani Fernández de cumplir el mayor sueño de su carrera: "Deciros que..."
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández está a punto de marca un antes y un después en su carrera musical y es que, el artista va a cumplir uno de sus mayores sueños próximamente: tocar en el WiZink Center de Madrid. Para él, como ya ha confesado en varias ocasiones, era algo que anhelaba conseguir desde temprana edad, cuando supo que quería dedicarse al mundo de la música. Pues, ahora, no solo es que este cerca de cumplirse, sino que a lo mejor logra ‘Sold Out’. Aquí, en CADENA 100, te contamos todas las novedades que no te puedes perder de tus artistas favoritos.

Dani Fernández es una caja de sorpresas, nunca sabes por donde va a salir. Pero, su esencia nunca la pierde, la sinceridad y la naturalidad es una parte fundamental de él. Por eso, cuando no está de buen humor o tiene algún problema, lo comunica. Este no es el caso, de lo que publicó ayer en sus redes sociales. “Hoy llevo todo el día en la cama malísimo...”, comenzaba diciendo, para después dar un notición. “Quedan tres entradas sueltas en grada para agotar el 29 de diciembre”, fecha en la que será su show en el WiZink Center.

video

Las tres entradas que separan a Dani Fernández de cumplir el mayor sueño de su carrera: Deciros que...

Relanza su disco último disco 'Entre las dudas y el azar'

Y es que, este 2022 está claro que es el año de Dani Fernández. Ha lanzado nuevo disco, el cual ha sido todo un número uno. En junio se casó con la mujer de la que está enamorado. Y, ahora, en diciembre cumplirá uno de sus mayores sueños. ¿Qué más le podría Dani pedir a este año? Pues poder relanzar su último disco ‘Entre las dudas y el azar’, para todos sus nuevos seguidores.

Esta nueva versión, además de incluir los once temas, vendrá con canciones exclusivas: “Hemos aprovechado la nueva fabricación para meter un par de temas extras musicales”. Una nueva versión de ‘Bailemos’ y su última colaboración con Juancho de Sidecars, ‘Plan Fatal’. Sin embargo, no es el único as bajo la manga porque la reedición incorpora un regalito más: “Los que lo compréis anticipadamente, he diseñado una camiseta de recuerdo del WiZink, para no olvidar nunca esta noche”, comentaba el cantautor. “Por cuestiones de logística, la edición con camiseta no podemos sacarla en tienda”, aclaraba por qué no podrá sacará la camiseta públicamente. El segundo lanzamiento de ‘Entre las dudas y el azar’ tendrá lugar el próximo 9 de diciembre y, como ha confirmado estará disponible en tiendas.





Relacionados

CADENA 100