Las tiernas imágenes de Matteo visitando a David Bisbal a través del cristal tras su positivo en Covid-19

David Bisbal se encuentra aislado tras dar positivo en coronavirus y sus hijos y su mujer Rosanna Zanetti le visitan a través del cristal
ctv-gh0-david-bisbal-matteo

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal estaba muy emocionado de reencontrarse con sus hijos y con su mujer Rosanna Zanetti al volver de su gira por Estados Unidos. Después de un mes por fin iban a poder verse y abrazarse, pero no ha podido ser. El artista anunció en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus, lo que le obligaba a estar aislado durante varios días sin poder estar junto a su familia. Pero juntos han encontrado un truco para verse y el pequeño Matteo ha podido ‘besar’ a su padre de una manera simbólica.

Ha sido la modelo quien ha iniciado este bonito gesto que ya se ha convertido en ritual y que han seguido sus hijos para poder estar cerca del cantante. Después de haberse perdido el primer cumpleaños de su hija Bianca, algo que le llenó de tristeza, ha encontrado la manera de poder estar cerca de sus pequeños, aunque sea a través de un cristal. Unas tiernas imágenes que nos han mostrado en sus redes sociales y que demuestran lo mucho que le han echado de menos y lo unidos que están, pase lo que pase.

El mini reencuentro de David Bisbal con sus hijos

Rosanna Zanetti ha encontrado la forma de estar más cerca de David Bisbal mientras esté aislado por haber dado positivo en Covid-19. La venezolana tenía muchas ganas de abrazar y besar a su marido y, aunque no haya podido hacerlo como llevaba semanas deseando, lo ha hecho de manera simbólica y a través de un cristal de su casa que les separa. Desde el jardín, ha cogido a su hijo Matteo en brazos y le ha llevado hasta su padre para que pudiera verle, aunque no pueda tocarle.

Pero su pequeña manita ha tocado el cristal que le ha permitido acercarse a su padre y ha puesto su carita cerca para poder sentir cerca al artista, aunque todavía tenga que esperar ese ansiado abrazo que ambos quieren darse y que casi está al llegar. Unas bonitas y enternecedoras imágenes que ha compartido la propia Rosanna en su cuenta de Instagram y que posteriormente el cantante ha reposteado orgulloso, mostrando lo unido que está a su pequeño, que es un auténtico clon del artista tal y como se puede ver en las imágenes que comparten en sus redes sociales.

ctv-yya-matteo-bisbal


El anuncio más difícil de David Bisbal

"Hola mi gente, un beso muy fuerte. Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir con vosotros que, a mi llegada a Madrid, siempre de manera responsable, hacemos controles sanitarios para ir a 'La Voz Kids' y me detectaron Covid-19", dijo David Bisbal en un vídeo en sus redes, muy emocionado al contarlo y al no poder estar cerca de su familia después de tanto tiempo sin verse. "La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que ese encuentro todavía no ha podido producirse y me muero de ganas que llegue el momento", expresó. "Sí es cierto que los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja y, por lo tanto, tengo esperanza. Pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo”, explicó. Además, invitó a todo el mundo a que se vacune del coronavirus porque eso le ha salvado de los efectos secundarios más severos.

También te puede interesar...

David Bisbal tiene malas noticias a su vuelta de Estados Unidos: "Me parte el corazón"

El agridulce cumpleaños de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti: “Sabíamos que iba a doler"


Artistas relacionados

CADENA 100