Las tiernas imágenes de los abuelos de Edurne paseando con su bisnieta Yanay

Edurne ha compartido un vídeo de lo más tierno en el que sus abuelos disfrutan de la pequeña Yanay dando un paseo
ctv-4sv-edurne

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 4 de marzo Edurne y De Gea dieron la bienvenida a su primera hija. Una preciosa niña a la que llamaron Yanay, un nombre de lo más original que viene del quechua y que significa “mi amada” y que ha levantado pasiones porque además se lee igual del derecho y del revés. La pareja lleva casi un mes estrenando su faceta de padres y están muy contentos con su pequeña, que ha llegado a sus vidas para revolucionarlas por completo, y así nos lo muestran ellos mismos en las redes sociales.

Sus familias también están muy felices y así nos lo han hecho saber en estas últimas semanas desde que la artista dio a luz a su bebé. Y es que la pequeña no solo tiene suerte de tener unos abuelos que la adoran y para los que es su primera nieta sino que también ¡tiene bisabuelos! Los abuelos de Edurne están disfrutando mucho del nuevo miembro de la familia y así nos lo ha mostrado la propia cantante en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un tierno vídeo en el que aparecen paseando a la pequeña.

Edurne presume de abuelos paseando a Yanay

Bisabuelos con bisnieta”, ha escrito Edurne orgullosa en un vídeo en el que aparecen sus dos abuelos dando un paseo por la calle con la pequeña Yanay. Ambos felices de estar paseando a la que ya es la cuarta generación de la familia, empujan el carrito del bebé aprovechando estos días de buen tiempo que hace en Madrid. Y es que la artista no tiene pensado viajar todavía a Manchester, donde reside junto a su pareja David De Gea, hasta que su hija no acuda a las revisiones pertinentes de un recién nacido en el hospital donde nació a principios de marzo.

Con las mascarillas de rigor y al aire libre, tienen la suerte de disfrutar de su bisnieta a pesar de las restricciones de la pandemia al estar en plena calle. Algo que les llena de energía y vitalidad para seguir adelante en estos tiempos tan difíciles. Edurne siempre ha presumido de familia y antes de dar a luz ya exclamó muy emocionada que su hija iba a tener mucha suerte de poder disfrutar de sus abuelos y bisabuelos, algo que no todo el mundo tiene y que es todo un lujo hoy en día.

ctv-qtd-edurne-bisabuelos

La familia soñada de Edurne y De Gea

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! David De Gea, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!", escribió Edurne en sus redes sociales tras su salida del hospital. "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!", añadió, teniendo un bonito gesto con todo el equipo que le ha atendido durante el embarazo y le ha acompañado en estos meses hasta el nacimiento de su hija.

También te puede interesar...

Edurne deja claro cuál es su desayuno favorito en este tierno vídeo junto a su hija Yanay

Edurne publica una de las fotos más bonitas de Yanay recién nacida junto a David de Gea: “Eres el mejor”

Artistas relacionados

CADENA 100