Las sorpresas en la nueva edición de 'La Voz' que nadie esperaba: los secretos que entraña, a la luz

Los 'coaches' contarán con artistas de gran reconocimieto internacional como David Bisbal o Greeicy
Orozco en la voz senior

Tiempo de lectura: 2’

‘La Voz’ vuelve más fuerte que nunca. Antena 3 está apostando, desde el pasado año, por programaciones de lo más completas. La próxima edición del ‘talent’ musical vendrá acompañado por artistas que acompañarán a los concursantes durante varias semanas de emisión y grabación. Aunque no han desvelado todos los secretos, ya han dado pinceladas de cómo serán los próximos programas presentados por Eva González.

Siendo líder indiscutible de audiencias, ‘La Voz’ ha apostado por caras muy conocidas y reconocidas en la industria musical. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú (que regresa a la televisión después de un par de años ausente) y Pablo Alborán serán los próximos ‘coaches’. Cuatro voces indiscutiblemente exitosas que acompañarán a todos los aspirantes de sus respectivos equipos. Sin embargo, no estarán solos, ya que contarán con sus asistentes.



Entre ellos destacan David Bisbal, (que no será ‘coach’ por primera vez) y que acompañará a Luis Fonsi; Greeicy, una de las artistas mundiales que acaba de aterrizar en España, estará en el equipo de Alejandro Sanz, con el que acaba de lanzar ‘Lejos Conmigo’; la recién incorporada Malú contará con Beret y, Pablo Alborán que se estrena como ‘coach’, estará acompañado de María José Llergo.

Equipos que nacen de una colaboración

David Bisbal y Luis Fonsi



El título escogido para su nueva colaboración no es fruto de la casualidad. David Bisbal y Luis Fonsi decidieron que este nuevo tema se llame ‘Dos veces’ porque es el segundo tema que graban juntos, “y no va a ser la única”, prometen, asegurando que pronto habrá muchas más sorpresas con ambos como protagonistas. La escribieron por zoom en plena pandemia y el resultado es espectacular, postulándose desde ya como una de las canciones del verano, algo que les hace mucha ilusión. Juntarse de nuevo para ambos es un regalo ya que su amistad viene de lejos y ha sido iniciativa suya, algo que han disfrutado como niños.

“Tenemos gustos similares, nos conocemos y admiramos”, han comentado. “El videoclip es una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido”, han asegurado, y no les falta razón. Ambos entran en un gimnasio después de mucho tiempo sin ir, tanto que ni siquiera les funciona la tarjeta al entrar. Vestidos con un chándal de la década de los 90, ambos ríen a carcajadas al recordar cómo fueron las grabaciones. “No hacía falta que fuera una actuación, me salía solo”, ha comentado el almeriense. “Son dos tíos ‘desfasaos’ que hace tiempo que no van al gimnasio, es un panzón de reír”, ha añadido. “Los shorts eran muy cortitos, apretaban. El primer cambio de vestuario eran licras y dijimos: ‘así no podemos ir’”, han dicho entre risas.

Alejandro Sanz y Greeicy



"La letra de la canción en cojunto con el ritmo tiene un picante sabroso", ha destacado Greeicy para presentar esta canción a la que ha llegado con Alejandro Sanz.

Con ese pellizco picante que dice la artista colombiana, vemos aquella indudable inspiración en 'La Tortura', la canción que Sanz lanzaba con Shakira en el 2005. Ahora, 16 años depués, la arrebatadora belleza de Greeicy da un paso adelante en un videoclip que arropa una canción que vale para ofrecer una mezcla de sonidos colombianos y guitarras españolas para atrapar a Alejandro Sanz.


También te puede interesar...

Los 10 mejores temas de Ana Torroja que marcan sus 24 años como solista: de 'Puntos Cardinales' a 'Paraíso'

La magia de Pablo Alborán envolvió el Teatro Romano de Mérida: "No tengo palabras para describir esta noche"

CADENA 100