Las sentidas palabras con las que Javián recuerda a Álex Casademunt: “Si te siento, es que existes”

Una semana después de su fallecimiento, Javián ha querido recordar a su amigo y ‘hermano’ Álex Casademunt
ctv-oqm-158227416 136446235047362 4794161872493998559 n

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles 3 de marzo Álex Casademunt falleció en un accidente de coche, dejando a todos sus fans y a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ completamente desolados. La filtración de la noticia en redes sociales hizo que muchos de ellos se enteraran por esta vía, algo muy desagradable y que al principio les hizo pensar que no era verdad. Pero por desgracia así fue y todos ellos llenaron las redes de bonitos mensajes hacia el artista, que falleció a los 39 años dejando atrás un montón de sueños por cumplir, entre ellos la celebración del 20 aniversario de ‘OT 1’.

Todos sus compañeros acudieron al tanatorio a arropar a su familia y darle el último adiós al que para ellos era como un hermano. Muy tristes y con los sentimientos a flor de piel, agradecieron junto a su hermano Joan todo el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan difíciles. Y uno de los portavoces que se prestó a hablar en televisión fue Javián, con el que no solo compartió academia sino que posteriormente formaron su grupo de música junto a Geno, Fórmula Abierta, con el que nos han regalado grandes éxitos a lo largo de estos 20 años desde que se dieron a conocer en el concurso.

El desgarrador recuerdo de Javián a Álex Casademunt

“¿Quién dice que te has ido? ¿A dónde? Si yo siento tu abrazo es que estás, si recuerdo tu olor es que estás, si río cuando te pienso es que estás. No, no me confundo. Si te siento es que existes”, ha comenzado escribiendo Javián en sus redes sociales. Un bonito post que ha querido dedicar a su amigo Álex Casademunt, al que consideraba de la familia, con unas bonitas palabras llenas de sentimiento y cariño hacia el artista con el que tantos y tantos momentos compartió desde que eran muy jóvenes, creciendo juntos tanto personal como profesionalmente.

“Cada vez que nombro a mi hija te sigo viendo. Has logrado cambiar mi personalidad a base de observar cómo usabas la vida y no ella a ti”, ha asegurado. “Hoy soy un hombre más feliz por haberte conocido. Qué suerte no haberme quedado con ganas de decirte te quiero mil veces. 20 años de regalo que me llevo. Qué manera de exprimir una experiencia de vida...Te amo hermano”, ha concluido, dejando claro que siempre van a estar juntos y que tiene un lugar privilegiado en su corazón para tenerle cerca día a día.

ctv-4zc-javian-alex-geno

Javián y Álex: amigos, hermanos y compañeros

Javián acudió hace unos días a ‘Sálvame’ para homenajear a Álex Casademunt. En numerosas ocasiones ambos compartieron ese plató para cantar sus nuevos singles y presentarlos a la audiencia, y quiso estar presente para despedirle como se merecía. "Yo le amaba sin condición, sin criticarle y sin juzgarle”, dijo muy emocionado. Además, confesó que cuando se enteraron de su muerte por las redes sociales, todos sus compañeros le llamaban a él por teléfono para saber si era cierto y él tampoco sabía nada. “Le escribí a él y no me contestaba...", dijo con gran desolación. "Era como un hermano, yo le sigo hablando. Yo le siento, no necesito tocarle para sentirle. Nuestra relación fue honesta, nos dijimos siempre todo. Y eso que al principio en la Academia me caía fatal, me parecía un macarra... Álex era único, no había nadie como él", añadió.

También te puede interesar...

Verónica cuenta cómo reaccionó tras conocer los rumores de la muerte de Álex Casademunt: “Llamé al hospital"

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

CADENA 100