Las rosas que delatan a Rosalía: ¿quién es su 'bebé?

Los fans de Rosalía lo tienen cada vez más claro en cuanto a quien es su nuevo amor
Este podría ser el nuevo novio de Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Tras una publicación muy sospechosa, Rosalía ha revolucionado las redes tras compartir una foto en la que sujeta unas rosas y agrega un mensaje. Sabemos que rumorea un posible romance con el artista latino Rauw Alejandro. La foto muestra a la cantante de 'Malamente' sentada en una escalera y con un bonito ramo de flores, nada fuera de lo normal. Sin embargo ha llamado mucho la atención, el pie de foto, que incluye él ,mensaje”Gracias x las flores bb” ahora todos sus fans quieren saber quién tiene la llave al corazón de Rosalía. ¿Hay alguien especial? ¿Quién es?

“¿Podemos decir con certeza que son de Rauw?"

Rosalía no ha confirmado nada al respeto comentado nada sobre la identidad de la persona que le manda flores, pero a nosotras, que no se nos escapa ni un detalle y seguiremos averiguando quien será el hombre misterioso que tan enamorado tiene a 'La Rosalía'. Ambos llamaron la atención cuando empezaron ha compartir seguido compartiendo historias en Instagram en los mismos lugares pero sin hacer alusión a que se encontraban en compañía del otro.

¿Los encuentros en redes entre Rosalía y Rauw Alejandro?

El cantante de 'Tattoo' había compartido en su cuenta un story en el que aparece uno de los carteles del nuevo pintalabios de Rosalía. La catalana no dudó en subirlo a su propia cuenta, y tampoco faltaban los emoticonos de corazón rojo. En cuanto a sus interacciones en las redes sociales, los cantantes se intercambian 'me gusta', muy a menudo. Una muestra de ello es el mensaje que le dejó la artista al reguetonero en una de sus publicaciones. "Hola, ¿qué tal?", escribió él, que recibió esta contestación: "Soy el chico de las poesías".

Por otro lado, algunos medios de comunicación especializados, como Ocio Latino, confirman que Rauw Alejandro y Rosalía están juntos. Según el citado portal, los cantantes no dejan de besarse en los vídeos que el cantante ha realizado en las últimas semanas, y evitan a toda costa ser fotografiados. Podría ser un comportamiento inocente en la que ambos están preparando una colaboración juntos, ya que sus trabajos y su círculo comparten bastantes similitudes. No obstante, esta teoría tampoco está confirmada.

También te puede interesar...

Rihanna vuelve con su espectacular show de Savage X Fenty y con Rosalía de protagonista

Rosalía suma su canción "Como Alí" a una campaña publicitaria

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100