Las respuestas más locas a la última pregunta de Pablo Alborán a sus fans: "Yo no puedo pensar si te miro"

El cantante malagueño ha puesto a prueba a sus 'followers' lanzando un interrogante al lado de una imagen de lo más sencilla
Pablo Alborán vuelve a poner a prueba a sus seguidores con una pregunta en su cuenta de Instagram
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay a alguien a quien le guste poner a prueba a sus 'followers' en las redes sociales, ese es Pablo Alborán. Al malagueño le gusta poner retos y lanzar preguntas a esa comunidad de seguidores que, como buenos fieles a uno de los artistas más importantes de la escena española y que ha sido capaz de traspasar fronteras, le siguen el rollo. Lo hemos visto en varias ocasiones cuando se ha interesado por ver hasta dónde ponían a volar su imaginación para poner título a alguno de los temas que tenía a punto de salir. Ahora, lo que ha querido comprobar es hasta qué punto le conocen y si son capaces de adinivar qué es lo que se le estaba pasando por la cabeza en la última instantánea que vemos en su 'feed' de Instagram.

Se trata de un retrato, de medio lado, con gorra y en la que apoya su cara, completamente seria, sobre sus manos. Mira al horizonte, sin dirigirse a la cámara -algo que, en los tiempos modernos, se estila mucho en este tipo de plataformas-. Es al lado de la misma donde ha lanzado el interrogante para que sean otros los que jueguen a poner en su boca esas palabras que creen que sobrevuelan su cerebro: "¿En qué crees que estoy pensado?".




Todo esto es lo que creen sus 'followers'

Una de las primeras respuestas que nos encontramos es de alguien que le conoce también como lo es su compañera de profesión -y con quien comparte representante- como Marta Soto. Esta, sin dudarlo, suelta a bocajarro un "regalices" con el que no hace sino acentuar una de las grandes pasiones de uno de esos buenos amigos de CADENA 100. Una 'adicción' que él mismo ha reconocido en más de una ocasión en esas redes en las que hace partícipes a sus fans en una estrategia muy hábil para interactuar con ellos y generar ese 'feedback' tan necesario en los tiempos que corren.

Hay quienes hacen una pequeña introducción antes de lanzarse, dejando claro que el 'sex appeal' de Pablo es algo fuera de dudas y que, con mucha frecuencia, acentúan en las redes sociales sus seguidores: "Es que Pablo, yo no puedo pensar si te miro. No sé, en tu próximo disco". Lo del disco es recurrente, como también la broma de contestar un "en mí" que tiene más visos de deseo que de respuesta seria a la cuestión sobre la mesa. "¿En lo mucho que nos echas de menos?", pasa a la ofensiva alguien que, sin duda, de lo que tiene ganas es de verle subido a un escenario -puede que se perdiera ese pedazo de 'show' que, hace un par de semanas, ofreció en el Concert Music Festival-.




"En lo que quieres comer"; "En la próxima gira"; "En cuadrar la agenda pa venir a Canarias"; "En una nueva canción"; "En si te acabas todo el plato o te dejas un huequito para el postre"; "Seguro que piensas que desearías que siempre fuera verano"; "En tu familia alboranista"; "En las vacaciones y la nueva música que se viene"... Las respuestas son cientos, un buen porcentaje de ellas resaltando la belleza que está fuera de toda duda y al alcance de cualquiera que tenga ojos en la cara. Lástima que estamos casi convencidos de que nos quedaremos con la ganas de saber qué era realmente lo que se le estaba pasando, porque a él le gusta jugar. Y esto, no es más que un juego.


Relacionados

CADENA 100