Las referencias de Bad Bunny a Kendall Jenner en su canción 'Where she goes': ¿las habías visto?

Bud Bunny ya no se esconde a la hora de hacer videoclips y los llena de referencias a su entorno
Las referencias de Bud Bunny a Kendall Jenner en su canción 'Where she goes': ¿las habías visto?
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Como muchos de los romances entre famosos, son un secreto a voces y el de Bad Bunny y Kendall Jenner no es menos. Desde que les pudimos ver a principios de año juntos saliendo de un restaurante de sushi todos hablan de esta pareja. Desde entonces, se les ha pillado en varias citas en California, montando a caballo y juntos en primera fila de un partido de baloncesto. Al poco tiempo de que los fotógrafos los pillasen dándose un beso, el cantante sacó 'Where she goes', una canción que, por lo que hemos investigado, parece hablar de cómo se conocieron.



Tras un parón temporal,el artista regresó a la música con una canción en la que hace referencia a una chica 'misteriosa' con la que quiere reencontrarse tras haber pasado una noche juntos. "Baby, dime la verdad/ Si te olvidaste de mí/ Yo sé que fue una noche na' má'/Que no se vuelve a repetir/ Tal ve' en ti quise encontrar/ Lo que en otra perdí/ Tu orgullo no me quiere hablar/ Entonce' vamo' a competir, a ver, ey", dice la letra. Es cierto que en la letra de la canción no se hace referencia directa a Kendall pero, después de ver el videoclip, los fans a los fans se le han disipado y las dudas y ya lo tienen claro: se ha inspirado en ella. Aquí te dejamos las claves que lo demuestran:

Los caballos

Podemos ver caballos durante la mayor parte del videoclip y quien siga a Kendall desde hace tiempo sabrá que este es uno de sus animales favoritos ya que siempre ha adorado la equitación. Además, a la pareja también se le ha visto montando juntos a caballo. Esto puede ser tan solo una casualidad, pero es complicado.



El tequila

En otros fotogramas del vídeo se puede ver como el cantante está tomando un tequila, una bebida de la que Kendall tiene una marca: 818. Por cierto, en la historia del videoclip conoce a una chica con rasgos físicos muy similares a los de ella.



Las alas del ángel

Esta escena del vídeo está grabada en el desierto de California. Este detalle, muchas personas lo han relacionado con Kendall Jenner. Algo en un principio bastante lógico, ya que fue ángel de Victoria Secret cuando la firma lencera todavía hacía sus desfiles anuales.




El escorpión

El último detalle que no ha pasado desapercibido por todos los fans de la pareja es el escorpión que sale en escena. Pero, ¿qué quiere decir? Nacida el 3 de noviembre, Kendall Jenner pertenece a ese grupo de famosos que su signo del zodiaco es escorpio. Menos sutil, eso sí, fue su referencia en 'Coco Chanel', donde Bad Bunny dice claramente: "las escorpio son un peligro" (además de hacer referencias directas al ex de la modelo, Devin Booker). ¿Lo has escuchado?

Estas son todas las similitudes que hemos encontrado. ¿Estás de acuerdo con ellas?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100