Las redes sentencian el estreno de Paz Padilla en 'La última cena': "Vaya manera de cargarse un formato"

Los telespectadores, muy enfadados con la vuelta de tuerca que le ha dado Telecinco al espacio que, ahora, presenta la gaditana
Paz Padilla junto a Chabelita Pantoja en el estreno de la segunda edición de 'La última cena'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Anoche era un día especial para Paz Padilla. La gaditana, que se había llevado un chasco muy grande cuando 'Got Talent' decidió prescindir de sus servicios tras unos meses muy complicados en los que se volcó en el cuidado de su marido, Antonio Juan Vidal, de cuyo fallecimiento acaba de celebrarse un año, recibía un nuevo proyecto. Con Jorge Javier Vázquez con necesidad de vacaciones y con la cadena deseosa de engordar sus datos de audiencia, ella ha sido la elegida para presentar 'La última cena'. Un espacio que se estrenaba anoche y que no ha cosechado las críticas que les hubiesen gustado.




Los ataques son en varias direcciones. Lo primero, por la elección de los colaboradores que se presentaron ayer ante el público. Lo segundo, por la mezcla tan extraña -para algunos surrealista- que han realizado con los concursantes: Cristina Cifuentes, Lucía Dominguín y Sylvia Pantoja. Y en tercer lugar, porque la aparición de una especie de azafatos acompañando a Paz bastante ligeros de ropa, ha dado para abrir el debate sobre la sexualización del hombre y cómo, en el caso de que hubiesen sido mujeres, muchos se habrían rasgado las vestiduras.

Así las cosas, procedemos a recoger algunos de esos comentarios que inundaban Twitter desde primera hora de la noche y de los que puede que tengan que tomar nota los responsables del programa si no quieren llevarse un disgusto con los datos en las semanas próximas. El golpe que les dieron es muy duro: tanto para ellos como para una Padilla que afrontaba este reto con la mayor de las ilusiones, tal y como manifestaba horas antes del estreno en su cuenta de Instagram.




















También te puede interesar...

La foto viral de Chenoa con la que espera ansiosa al lanzamiento de su colaboración con Natalia

David Bisbal se pone romántico con Rosanna Zanetti: le basta un único emoticono para definir su amor

CADENA 100