Las redes se llenan de versiones de 'Flowers' de Miley Cyrus, corroborando su éxito mundial

Desde los fans más fieles hasta los artistas de nuestro país, han declarado su admiración por la nueva y arrasadora canción de Miley Cyrus, 'Flowers'
Miley Cyrus

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La artista multiplatino, compositora y pionera Miley Cyrus ha lanzado 'Flowers', el primer single de su próximo octavo álbum de estudio 'Endless Summer Vacation', disponible en todo el mundo el 10 de marzo. 'Flowers' florece con cifras imponentes. Durante su primer ciclo en las listas, la canción ya acumula 92.000 unidades, incluyendo un total de casi 10 millones de streams. Según la Official Charts Company, se trata de la mayor semana de apertura de Cyrus en cuanto a streams, y la mayor semana de debut en el mercado desde que "As It Was" de Harry Styles llegó a la cima en mayo de 2022.

La artista norteamericana disfruta de su reconocimiento y lo dice así: "¡Celebrando que "Flowers" sea el #1 en todo el mundo otra vez esta semana! Me encanta que este disco se conecte de una manera tan positiva y es un placer seguir creando música para ustedes. Estos hitos solo son posibles por los oyentes y mis increíbles fans. Infinitamente agradecida".



Se trata de una canción que tiene como tema central el empoderamiento de la mujer y el amor propio, temas que han llegado a todos sus seguidores, quienes no han tratado en hacer miles de versiones de este tema tan único. Podemos apreciar diferentes estilos, desde el puro pop, pasando por baladas y flamenco, hasta el rock. No solo los fans se han unido a este tren, muchas caras conocidas en nuestro país no han podido resistirse y han subido su propia versión de ‘Flowers’, como Rozalén o Blas Cantó.











El mensaje oculto de 'Flowers'

La canción ha sido noticia por sus obvias referencias a la ex pareja de Miley, Liam Hemsworth, incluyendo letras sobre el incendio forestal de Miami que destruyó su casa. Pero algunos creen que el vídeo musical también contiene un mensaje oculto sobre la relación de Liam con su compañera de reparto en ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence.

El vídeo, publicado el día del cumpleaños de Liam, muestra a Miley paseando por Hollywood Hills con un vestido dorado de la colección otoño/invierno 1991 de Saint Laurent. Los fans con ojos de águila señalaron que su vestido se parece al vestido dorado que lució Jennifer cuando asistió al estreno de ‘Los Juegos del Hambre’ con Liam en Los Ángeles el 12 de marzo de 2012. El parecido entre ambos atuendos queda patente en un vídeo viral de TikTok titulado 'Tell us Miley! Queen of Shade' (Cuéntanoslo Miley, La reina de la sombra). Mientras que la estrella del pop nunca ha hablado de la actriz públicamente, algunos fans creen que estaba refiriéndose a la estrella de ‘American Hustle’ porque se rumoreaba que ella y Liam habían tenido un romance en el set de Los Juegos del Hambre.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100