Las razones por las que Miguel Herrán enamora a Lola Índigo y a la audiencia en general

Tras el éxito de “La Casa de Papel”, Miguel Herrán vuelve a conquistar nuestros corazones en el nuevo videoclip de Lola Índigo
Miguel Herrán en el nuevo videoclip de Lola Índigo

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel García de la Herrán, también conocido como Miguel Herrán, uno de los actores españoles más reconocidos a nivel internacional por su papel de Río en “La Casa de Papel”, ha conseguido conquistar nuestros corazones con tan solo 24 años.

Con casi catorce millones de seguidores en su cuenta de Instagram y una increíble fila de fans cada vez que sale a la calle, Miguel es la nueva promesa de la televisión española y Lola Índigo lo sabe.

Tres años después del estreno de la aclamada serie, el actor acumula ya una gran cantidad de experiencia tanto en series como en películas que ha dejado a la audiencia enamorada. Ahora, es Lola Indigo la que ha querido contar con el joven actor para su videoclip de “Cómo te va?”, canción que comparte junto a Beret en un dueto. Una mezcla que ha resultado ser explosiva llegando a ser un éxito en las visualizaciones de Youtube.

Así es Miguel Herrán

El actor no solamente está enamorado de su trabajo sino que además, es todo un amante de la velocidad y las motocicletas. En su perfil de Instagram sube numerosas publicaciones de él en su día a día conduciendo su querida moto.

El joven atracador de “La Casa de Papel” que conquistó los corazones de la audiencia es también el ganador de un Goya al mejor actor revelación por su papel en “A cambio de nada”, la gran ópera prima del director Daniel Guzmán.

En su discurso al recibir el premio, no dudó en agradecérselo a sus compañeros y a su madre, pero sobre todo a Guzmán, quien, entre lágrimas, no pudo contener la emoción: "Dani, has conseguido que un chaval sin ilusiones, sin ganas de estudiar, sin nada que le guste, descubra un mundo nuevo, quiera estudiar, quiera trabajar y se agarre a esta vida nueva como si no hubiera otra. Daniel, me has dado una vida".

Miguel y Lola Índigo juntos en la ficción

Tras quedar totalmente prendada del increíble trabajo que hace Miguel como actor, la famosa cantante demuestra la química que puede haber entre dos grandes artistas en la ficción, con su nuevo videoclip “Cómo te va?”. Dueto que realiza junto a Beret y donde Herrán se luce estrenándose en el gran mundo de los videos musicales.

En la historia, el joven malagueño realiza el papel de un ex novio que ha entrado en una espiral de desesperación tras la ruptura con su novia, en esta ocasión la artista, y quien debe solucionar cómo salir.

Los fans, locos por la fusión de ambos mundos y enamorados de ambos artistas, no han tardado en dar la enhorabuena a Miguel y Lola por el estreno del videoclip y aplauden la decisión de la compañía discográfica por haber elegido al joven actor que promete ser una gran promesa internacional.

También te puede interesar...

Lola Índigo elimina sus fotos de Instagram para dar la bienvenida a la colaboración con Beret

Lola Índigo estrena con Beret "¿Cómo te va?" con un videoclip protagonizado por Miguel Herrán

CADENA 100