Las primeras fotos de la boda (ya no tan secreta) de Ariana Grande: "Estamos llenos de amor"

La propia artista ha hecho públicas alguna de las fotos más personales de su álbum de bodas
Las primeras fotos de la boda (ya no tan secreta) de Ariana Grande: "Estamos llenos de amor"

Tiempo de lectura: 3’

Aunque tenía que celebrarse en el más estricto de los secretos acabó convirtiéndose en toda una noticia. Y es que la cantante Ariana Grande (27 años) dio el "sí quiero" el pasado 15 de mayo estrenando matrimonio junto a su querido -y ahora marido- Dalton Gomez. Fue una ceremonia que se celebró en su mansión de siete millones de dólares de Montecito, esa tan de moda y codiciada urbanización en la que viven todos los famosos.

Para no levantar sospechas se llevó a cabo con un selecto grupo de veinte invitados, sus familiares y amigos más allegados. El representante de la cantante confirmó finalmente la noticia y supimos que la cantante lució un vestido de novia diseñado por Vera Wang. Esa era toda la información que teníamos sobre el enlace que se produjo el pasado 15 de mayo, pero hoy es un gran día porque la propia artista ha decidido hacer públicas algunas de las fotos del día más importante de su vida.



Además, nos hemos enterado de algunos detalles más gracias a la edición norteamericana de la revista Vogue, que también ha publicado algunas fotos más de la boda. Esta información implica directamente a la diseñadora del vestido, ya que en una de las pasadas ediciones dela popular y prestigiosa Met gala que se celebra en Nueva York cada año, la diseñadora le prometió a Ariana que, llegado el día, ella se encargaría del diseño de su vestido de novia, algo que, como hemos comprobado, finalmente cumplió.

El resultado final ha sido espectacular, con un vestido de seda de charmeuse blanco, velo corto y cintura imperio acentuado, luciendo escote esculpido, un cierre de tirante a la vista y una espalda descubierta. Toda una belleza a la altura de la artista, desde luego. En lo que respecta al maquillaje se mantuvo fiel a su habitual estilo estilo con un delineado felino.

Esta boda llega después de más de un año de noviazgo y cinco meses desde el compromiso, y ahora, casi dos semanas después del enlace, Ariana nos ha sorprendido con las primeras fotos de su boda. Se trata de una galería preciosa llena de imágenes íntimas de la pareja en un que solo quisieron compartir con su gente más importante.



La relación de la pareja se volvió un más serie mientras cumplian con el confinamiento juntos en Nueva York, pero él tuvo que regresar a Los Angeles por trabajo, así que la artista decidió mudarse con él a California. Su primera aparición oficial fue de lo más curiosa, ya que se llevó a cabo dentro del vídeo de la canción "Stuck with U" que la artista compartió con Justin Bieber, que mostraba algunos vídeos caseros de sus fans practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia y, por supuesto, también estaba el de Ariana con Dalton mientras bailaban y se abrazaban.

A todo esto, la cantante también ha tenido un momento esta semana para recordar el cuarto aniversario del trágico atentado que sufrió la ciudad de Londres mientras ella ofrecía uno de sus conciertos: "Aunque el dolor siempre está presente y nuestra relación con él está en constante evolución, durante todos los días del año sé que esta fecha nunca será fácil. Siempre estoy pensando en todos voostros. Manchester, siempre estás en mi corazón", escribía la artista mientras relataba uno de los días más difíciles de su vida.



También te puede interesar...

CADENA 100