Las preguntas que se hace Google sobre Ana Mena y de las que tenemos la respuesta

¡Al cotilleo! ¿Cuánto cobra, cómo saltó a la fama? Google parece que sabe todo sobre la cantante
Ana Mena
25/06/2022 La cantante Ana Mena en el concierto del 30 aniversario de Cadena 100, en el Wanda Metropolitano, a 25 de junio de 2022, en Madrid (España). La cadena de radio celebra el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con la participación de artistas nacionales e internacionales. Una cita musical para celebrar las tres décadas en antena ofreciendo variedad musical.

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no se ilumina escuchando a Ana Mena? La cantante española nos conquistó a todos junto a Fred de Palma con “Se Iluminaba”, pero su carrera viene de lejos. Si ahora mismo escribes en el buscador de Google “Ana Mena” lo primero que te sale es el videoclip de “Música Ligera”, una canción que aquí, en CADENA 100, nos encanta. ¡Cómo la bailamos en el Concierto 30 aniversario del pasado mes de junio!



¿Qué pasa si bajas el ratón un poquito más allá del videoclip de “Música Ligera”? Ojito porque ahí viene lo curioso: aparecen las preguntas que se hace Google sobre la cantante española y son cuanto menos curiosas, sobre todo la primera de ellas.

Si quieres que Ana Mena vaya a cantar a tu fiesta de cumpleaños, tendrás que saber cuánto te costará, ¿no? Pues ahí está. La primera pregunta sobre Ana es: ¿cuánto cuesta contratar a Ana Mena? A ver, no sé qué presupuesto tienes pero… contratar a Mena según cuenta Google te podría costaría hasta 45 000 euros. También es verdad que lo vale, lleva muchos años trabajando y currándoselo.

Justamente la siguiente pregunta que se hace Google sobre la cantante es esa: ¿Cómo saltó a la fama Ana Mena?

¿Cómo saltó a la fama Ana Mena?

Según cuenta Google, Ana dio su verdadero salto a la fama en el año 2010 tras ganar la segunda edición del concurso musical “My camp rock” con 13 años.



Desde entonces no ha parado, aunque Ana empezó bien pequeñita. Es más, no hace mucho se reencontró por sorpresa con su profesor de canto en el programa Idol Kids y pudo agradecerle en persona todo lo que le había ayudado desde que empezó a luchar por lo que quería: ser cantante. "Para mí Rubén ha sido uno de los pilares fundamentales de mi vida, de mi carrera. Desde pequeñita. Cuando me iba bien, cuando me iba mal, es una de las personas que más ha creído en mí, que más me ha animado a salir adelante. Es una joya de persona. Me has ayudado muchísimo a dedicarme a lo que me gusta y gran parte de lo que hago te lo debo a ti.”

¿Por qué Ana Mena canta en italiano?

Esa es la tercera pregunta que se hace el Señor Google sobre la cantante. ¿Por qué Ana Mena canta en italiano? Vas a alucinar porque… ¡Ana empezó cantando en italiano con la ayuda del traductor de Google! ¡Como lo lees! Su éxito en el país de la bota comenzó al participar en el Festival de Sanremo, después llegaron las colaboraciones con artistas italianos como Fred de Palma o Rocco Hunt.



¿Cuántos años tiene Ana Mena?

¡Efectivamente! Esta pregunta no podía faltar. Hay que ver lo que nos gusta saber la edad de todo el mundo… Ana nació en 25 de febrero de 1997, es decir, tiene 25 años. ¡Qué maravilla! Felicitamos a Ana no por su cumpleaños, que todavía queda, la felicitamos porque con tan solo 25 años es ya toda una cantante reconocida, ha cosechado muchísimos éxitos y por supuesto… ¡los que le quedan! Ya sabes que en CADENA 100 somos muy fans de Ana Mena y si pones la radio, seguro que en algún momento la pillas.

CADENA 100