Las pistas que ha dado Camila Cabello sobre el inminente adelanto de 'Familia', su tercer álbum

La artista ha compartido un vídeo en su TikTok que ha hecho enloquecer a sus fans porque podría tratarse de un nuevo 'single' de su trabajo
Camila Cabello lanza un adelanto de lo que sería el nuevo 'single' de 'Familia', su tercer disco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

¿Cuánto tiempo llevabas preguntándote, tú, fan de Camila Cabello, hasta cuándo habría que esperar para tener nueva música de ella? Si estás en ese sector de población, entonces tenemos buenas noticias para ti. Muy buenas, en realidad. Porque no falta mucho para que 'Familia', ese tercer álbum en cuya creación se está afanando, tenga un nuevo 'single' en el mercado. A 'Don't Go Yet' le seguirá una composición de la que ha dado unas pequeñas pistas a través de un vídeo en su TikTok.

Porque sí, Camila ha compartido con sus seguidores un pequeño trocito de lo que podría ser su nuevo temazo, que, de momento, no tiene nombre. Además, lo ha puesto directamente desde su casa, por lo que aún no tenemos el audio en buena calidad.

@camilacabello

happy valentines ??

? original sound - Camila Cabello

Eso sí, las pistas de que algo se viene muy pronto están en todas sus redes sociales, porque ha estado subiendo fotos de lo que parece ser, una sesión de fotos.

Además, se ha unido al Drop Challenge de TkTok, mostrándonos diferentes escenarios de lo que, creemos, puede ser la grabación de un nuevo videoclip.

@camilacabello #dropchallenge ? original sound - Atsuko Okatsuka

Lo que sabemos es que no podemos tener más ganas de que llegue Familia y disfrutar de todo lo que nos tiene preparado Camila Cabello. ¡Qué ganas de que llegue!

Lo que sabemos de 'Familia' hasta ahora

Era en pleno verano del 2021 cuando Camila Cabello lanzaba Don't Go Yet y, anunciaba, que había dejado una pista en el propio videoclip de lo que sería su próximo álbum.

Sus fans, como buenos detectives privados, se dieron cuenta de que el nombre sería Familia, y que llegaba con una Camila más latina y alejada del imaginario que había creado con Romance.


Incluso ella ha admitido que, en Familia, tiene varias canciones en español y muy conectada con sus raíces, tanto, que llegó a inspirarse en C. Tangana.

Algo que confirmó cuando ella también hizo su Tiny Desk, en donde compartió un nuevo temazo de Familia con sus fans, llamado La Buena Vida, en donde un grupo de mariachis aparece.

Además, recientemente, en su cuenta de Instagram, compartió otro pequeño audio de lo que parece ser una nueva canción de su álbum, que contiene partes en español.

Con este álbum, la artista quiere conectar con esa música que escuchaba de niña y que le conecta con su Cuba natal y con México, el país donde vivió hasta los siete años.

@camilacabello

my makeshift kinda lazy costume - una catrina ?? feliz Día de muertos

? Oh Na Na - Camila Cabello & Myke Towers & Tainy

No sabemos si te pasa lo mismo, pero no podemos esperar más para escuchar todo lo que nos tiene preparado.

Camila Cabello, ¿de nuevo enamorada?

De sobra sabemos que Camila Cabello tiene un talento descomunal para transformar sus emociones en canciones, algo que nos demostró con su segundo álbum, Romance.

En aquel entonces estaba enamoradísima de Shawn Mendes, y todos los temazos iban en esa dirección. Sin embargo, ahora que lo han dejado, no sabremos si habrá muchas de esas canciones que nos rompan el corazón.

Aunque podría ser que no, porque muchos medios estadounidenses aseguran que la cantante y actriz está de nuevo enamorada.

Y es que se la relaciona con su compañero de reparto en Cenicienta. Sí, con Nicholas Galitzine, el actor británico que hacía de su príncipe azul.

Resulta que se les ha visto paseando por las calles de Los Ángeles en bicicleta, comprando y tomando algo. Por supuesto, para muchos medios esto solo significa que la cantante podría estar iniciando una nueva relación.

Fue el propio Nicholas Galitzine, quien subió una foto a su cuenta de Instagram del día que pasaron juntos, por lo que no tiene pinta de que les importe mucho que se les vea juntos.


Queda esperar para ver si los rumores son ciertos, pero, lo que sí sabemos es que ambos se llevan a las mil maravillas y lo han demostrado en más de una ocasión. ¡Qué adorables!

También te puede interesar...

Shawn Mendes le canta a su historia de amor rota con Camila Cabello en 'It'll Be Okey'

Camila Cabello desvela en exclusiva a CADENA 100 sus planes de futuro con Shawn Mendes: "Yo quiero vivir ahí"

CADENA 100