Las pistas que Belén Esteban ha dejado en sus redes después de dos semanas desaparecida

La de Paracuellos ha compartido dos fotografías con sus seguidores aunque no ha querido desvelar dónde o con quién se encuentra de vacaciones
Belén Esteban junto a su novio Miguel continúan sus vacaciones en Benidorm

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado casi dos semanas desde que Belén Esteban desapareció del foco mediático. La Princesa del Pueblo ha cogido sus maletas para pasar el mes de agosto, como cada año, fuera de Paracuellos, aunque se desconoce si está en su querido Benidorm o Galicia. Sin embargo, aunque no ha querido contar dónde está, la colaboradora más polémica de ‘Sálvame’ ha dejado dos pistas a través de sus redes sociales.

La primera de ellas, y la más clara, es una fotografía de un arroz con muy buena pinta. Una instantánea que ha causado un gran debate en el plató del ‘Fresh’ de ‘Ya es Mediodía’, en donde Rosa Benito y Alba Carrillo han discutido sobre el plato ya que una consideraba que era arroz y, la otra, paella.

Como no es de extrañar, este programa se ha desplazado hasta la Comunidad Valenciana para hablar con un chef experto en arroces. Este secreto de estado de Belén Esteban está aún sin responder aunque todo apunta a que se encuentre con su ‘Migue’ en playas alicantinas, como cada verano.



Lo que es de extrañar es que, durante esta época del año, la colaboradora de ‘Sálvame’ suele compartir sus momentos más familiares con los suyos a través de las redes sociales, aunque este año no esté siendo así. Quizás, después de un año entero trabajando en Telecinco, lo que esté buscando es un descanso en donde no haya paparazzis y reporteros.

Sin embargo, Jesús, el chef, cree que puede identificar en dónde puede estar Belén Esteban por la fotografía que ha compartido en redes sociales. “Tiene un pintón. Esta paella es de la Comunidad Valenciana, sin duda. Parece un arroz señoret, así que pertenece a la zona de Alicante”.

Disfrutar de su privacidad hasta el límite más extremo. Ese es el propósito de Belén Esteban este verano. Y, para ello, se está buscando las habichuelas para que nadie sepa dónde se encuentra y poder disfrutar al máximo de una privacidad demasiado expuesta desde que saltara a la luz su relación con Jesulín de Ubrique a mitad de los años 90. Por el momento, parece estarlo consiguiendo, porque desde hace una semana, no se sabe nada de nada de ella.



Ni una sola conexión desde 'Sálvame', como sí ha hecho en otras ocasiones. Y tampoco en sus redes sociales podemos encontrar nada. La última publicación que aparece en ese tablón donde coloca sus 'post' fijos para deleite de su millón de seguidores, es de hace ese tiempo: una semana. Un ramo de flores en un jarrón junto al que colocaba cuatro corazones y lanzaba un mensaje de lo más esperanzador y lleno de buen rollo: "Felicidad eso es lo que yo os deseo a todo el mundo, que seáis FELICES".

Precisamente esa ausencia de rastro de ella en el universo digital es lo que le está permitiendo desconectar de verdad. Sin pensar en los líos que se traen en el plató, delante de las cámaras, todos los colaboradores de uno de los espacios más emblemáticos de las parrillas de Mediaset. Sin preocuparse por librar batalla con esos compañeros durante las cinco largas horas de directo que tienen de lunes a viernes. Así que, ese camino de no mostrar ni el más mínimo detalle de dónde está para que ningún 'paparazzi' pueda seguir sus pasos, está dándole buenos resultados.

También te puede interesar...

La hábil estrategia de Belén Esteban para desaparecer en vacaciones y que los 'paparazzi' no sepan su destino

Nuevo dardo de Belén Esteban a Campanario ante su nuevo trabajo: "Como si se va a Bahamas a poner empastes"

CADENA 100