Las pistas de Ana Mena sobre su tema con Emilia: “Vivo pintando caritas tristes”

La cantante ha publicado algunas muestras de su nuevo 'single' con la argentina, que llega el 30 de agosto a España
Las pistas de Ana Mena sobre su tema con Emilia: “Vivo pintando caritas tristes”
Instagram @anamenaoficial

Tiempo de lectura: 3’

Mientras Ana Mena se despide de su era ‘Bellodrama’ con los últimos conciertos que tiene planificados, podemos ver cómo ha puesto la vista en nuevos proyectos. A mediados de verano, podíamos ver cómo llenaba su Instagram de fotos trabajando. En estas escribía símbolos como este: ‘;(‘.

El 11 de agosto llegó la tan esperada bomba: un pequeño ‘teaser’ en el que aparecía cantando algunos versos. La malagueña estrenaría un nuevo tema en poco tiempo, sorprendiendo a sus fans y a la crítica con su pequeña muestra. Lo que sí que no se esperaban es que lo hiciera con la cantante argentina Emilia, cosa que pone las expectativas todavía más altas para el 30 de agosto, su fecha de estreno en España.



Ana Mena a la espera de estrenar su nuevo tema con Emilia: ‘Carita Triste’

“Sin ti la noche se siente horrible. Y el corazón sin ti no me sirve. No queda na’ na’ na’ na’ na’ na’. Sigo pintando caritas tristes”, comenzaba a cantar Ana Mena en el primer video que publicó en sus redes sociales. En este se encontraba en una cocina con comedor vestida de manera muy simple: unos vaqueros y una camiseta con el logo del tema. Este consiste en una carita triste roja de lado, de la que se le sale una lagrimita.

En los comentarios de la publicación se podía palpar la emoción de sus seguidores, que ya sabían que la espera para su lanzamiento iba a ser una agonía. Y aunque algunos esperaban que sacara la canción aprovechando el final de la feria de Málaga, como hizo con ‘Madrid City’, la cantante tenía otros planes. Y muy especiales, como ya sabemos.



Un tema con Emilia

No había pasado una semana y Ana Mena se había vuelto a pronunciar. A simple vista, no se revelaba nada nuevo. El nuevo vídeo que había publicado tenía el mismo sonido que el anterior y los cambios no eran muy notables. En un escenario distinto, la cantante aparecía caminando a cámara lenta y mirando hacia la cámara.

Sin embargo, sí que aparecieron nuevos versos: “Ayer probé un beso de boca. Ayer lloré pero no me viste. No queda na’ na’ na’ na’ na’ na’ na’. Sigo pintando caritas tristes”. Estos salían de la boca de nada más ni nada menos que la cantante argentina, Emilia. Esta era la bomba que tenía la malagueña preparada para nosotros: una colaboración que iba a hacer saltar las alarmas en redes sociales.



Un videoclip muy esperado

Antes de comenzar la semana previa al estreno de su tema, Ana Mena corría a compartir las primeras muestras de su videoclip con la cantante argentina. “¡Faltan 5 días! Carita triste”, escribió en la descripción de su post en Instagram. En España, estará disponible el 30 de agosto a las 00:00h y en Argentina el 29 de agosto a las 19:00h

Aquí se enseñaba como un mayordomo abre la puerta de su coche para quelas artistas salieran de él. Ellas miraban las vistas de su destino: una casa en medio de una finca, viéndose fabulosas. Ana vestida con un conjunto de dos piezas rosa y una gafas de estilo urbano y Emilia con una camisa blanca abullonada, una parte de abajo negra y sus icónicos diamantes debajo de los ojos. Las cantantes se paraban por la casa con unas expresiones que recuerdan a la melancolía, dándonos las primeras notas de lo que va a ser un número 1.



Una noche muy especial

Marbella abría sus puertas para recibir a Ana Mena en la noche de este viernes. Tras un atardecer de película y la aparición de las primeras estrellas en el cielo, la artista salió al escenario, haciéndoles competencia a todas ellas. Niños, jóvenes y adultos se reunían para escuchar su voz, pero lo que no se imaginaban era que iban a ver uno de esos espectáculos difíciles de olvidar.

“Desde Málaga para el mundo”, así anunciaba la cantante su segunda canción, ‘Un beso de improviso’. Nada más comenzar, el público se levantó de sus asientos con un gran entusiasmo, decididos a ponerse a bailar en una noche perfecta para ello. El ritmo fiestero se mantuvo con ‘Solo’, que la artista coronó con una de las grandes piruetas que realizaría con la ayuda de sus bailarines. ¿A quien se le ocurriría decir que actuar en un concierto no puede ser considerado un deporte, viendo a profesionales como ella en el escenario? Sin duda, lo que sí se puede decir es que a la artista le espera un futuro brillante.

Ana Mena deslumbra sobre el escenario de Marbella y demuestra que es la diva pop española

Cordon Press


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100