Las palabras de Sara Carbonero a Rozalén tras su última lección de vida: "Rompe y abraza al mismo tiempo"

La periodista fue una de las personas presentes en la rueda de prensa que ofreció la cantante en el Colegio de Psicología de Madrid con su último tema
Rozalén elige a Sara Carbonero como maestra de ceremonias de la rueda de prensa de 'Agárrate a la vida'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El pasado viernes, Rozalén nos regalaba otra de esas canciones que no hacen sino ayudarnos a reflexionar. Una de tantas lecciones de vida que la manchega ha plasmado en letra y música para que nos paremos a valorar los pequeños detalles de la vida. Con 'Agárrate a la vida', ese 'single' que no nos sacamos de la cabeza desde hace cuatro días, esta mujer que estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, pretende prevenir algo tan terrible como es el suicidio. Así que, no se le ocurrió un lugar mejor para realizar la rueda de prensa en la que explicar su proyecto hasta el último detalle, que el Colegio Oficial de Psicología de Madrid. Y entre quienes estuvieron a su lado, nada menos que una persona que siempre le ha sido de apoyo en los medios de comunicación y en sus redes sociales: Sara Carbonero.




En la noche de este lunes, Rozalén compartía un 'post' cargado de sinceridad para agradecer que le hubiesen cedido ese escenario. "Hoy hemos dado una rueda de prensa en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid para presentar ‘Agarrarte a la vida’. No puedo estar más agradecida a Pedro Jaravera (Profesor de la Universidad de Murcia), Jose Antonio Luengo (Decano del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid) y Magdalena Pérez (Responsable del área nacional de prevención del suicidio del Teléfono de la Esperanza) por arropar esta canción y por todas las enseñanzas del coloquio que hoy nos han regalado", comezaban esas líneas a las que acompañaba con una batería de imágenes de un ratito con el que pretende hacer servicio a la sociedad.

Era entonces cuando llegaba el turno de darle el sitio que merecía a la periodista: "GRACIAS infinitas a Sara Carbonero por presentar este emocionante acto, por visibilizar y sumar siempre con tanta profesionalidad y con la sonrisa intacta". Aún tenía más a quines agradecer: "A todo el ejército que tengo a mi lado currándoselo todo tantísimo (Sony Music Spain, RLM, Beatriz Romerols, Mónica Gallardo). A los medios de comunicación, por responder de esa manera y volcarse con tanto respeto. Estoy IMPACTADA por la cantidad de mensajes que están llegando desde el viernes… Sobretodo por su contenido. GRACIAS".



Las palabras de Sara

Por supuesto, Carbonero, que sabe la influencia que tiene en las redes, tampoco se quedaba corta a la hora de manifestar el remolino de emociones experimentado en ese Colegio de Psicólogos. "Gracias siempre a ti por inspirarnos sin descanso, por ser aliento y por sacar fuerzas aún en los momentos más complicados, cuando la vida se pone dura y duele, para seguir haciendo de este mundo un lugar mucho mejor, más empático y amable. Con más inclusión y comprensión. Estoy segura de que esta canción, que rompe y abraza al mismo tiempo, servirá de refugio y ayuda a muchas personas, que como decía hoy José Antonio Luengo, a veces solo necesitan un 'te quiero, estoy aquí', para agarrarse de nuevo a la vida", comenzaba junto a las mismas imágenes de la cantante.

"Has sido una anfitriona '10', amiga. Suerte la de todos los que hemos podido acompañarte en algo tan especial y necesario, María. Te quiero y admiro. P.D. Viva la mami que te parió", remata esa publicación en la que se deshace en elogios hacia una de esas voces sin las que no se entendería la historia de CADENA 100. De hecho, no solo estará junto a nosotros el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano para celebrar nuestras tres décadas en las ondas, sino que fue la creadora de uno de los himnos del CADENA 100 Por Ellas: 'Vivir'.



CADENA 100