Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: "Tiene que juzgar"

La colaboradora de 'Sálvame', Rocío Carrasco, ha salido al paso de la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' con unas claras declaraciones
Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: "Tiene que juzgar"

Tiempo de lectura: 3’

La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ ha generado una de las mayores polémicas que se recuerdan. El momento en el que Carlos Sobera pronunció el nombre de la empresaria andaluza, todo dio un vuelco y desde entonces no se habla de otra cosa. Los detractores de Antonio David Flores han denunciado por activa y por pasiva un supuesto tongo por parte de los organizadores, mientras que los defensores del exguardia civil hablan de justicia con su figura y victoria psicológica de Antonio David. Sin embargo, desde el viernes no habíamos escuchado pronunciarse a una de las personas más importantes en todo este culebrón: Rocío Carrasco.

Las palabras de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha roto su silencio y ha salido al paso de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. La hija de Rocío Jurado, que se encuentra de vacaciones junto a su marido, Fidel Albiac, en la Costa Brava, no ha rehuido las preguntas de los medios de comunicación sobre qué opinaba acerca del triunfo de Olga Moreno en el ‘reality’ de Telecinco. "Todo bien, estupendo, maravilloso", respondía muy serena ante los compañeros de la prensa que la cazaban por la calle.

La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ está disfrutando de unos días de vacaciones en la costa catalana, donde la hemos podido ver acudir a varios conciertos como el de Pablo López o Raphael. "Bueno, al final... yo al final exprese mi opinión en el documental y ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar", contestaba a las preguntas sobre la victoria de la mujer de Antonio David Flores en un programa de la que ahora es su casa, Telecinco.

Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: Tiene que juzgar


Estas palabras de Rocío Carrasco llegan horas antes de que se produzca una de las entrevistas más esperadas de los últimos meses. Olga Moreno se pondrá este miércoles a las 22.00 horas de la noche frente a las cámaras de Telecinco. A esa hora tendrá lugar una de las entrevistas más ansiadas de las últimas semanas en las que veremos a la empresaria andaluza respondiendo a todas las cuestiones que han generado tanta polémica. El despido de su marido, la docuserie de Rocío Carrasco, el pasado familiar, sus problemas con la hija de Rocío Jurado, su concurso… Son muchos los temas a los que podrá contestar este miércoles.


Gran indignación con Telecinco

La audiencia de Mediaset España estaba muy dividida y lo sigue estando. La victoria final de Olga Moreno ha generado una oleada de indignación con Telecinco que ha llegado a convertirse en tendencia en las redes sociales. Los rumores de amaño o de tongo han copado las horas posteriores a la victoria de la empresaria andaluza. Unos rumores que hablan de colapso en las líneas telefónicas, mismos números de teléfono para varios concursantes y un sinfín de opciones que los espectadores no han dudado en sacar a la luz en las redes.









Sea como sea, lo que queda claro es que los finalistas del programa de aventuras de Telecinco han sido, todos ellos, ganadores del 'reality' porque han sabido aguantar más de 100 días sobreviviendo en una isla. Algo que está al alcance de muy pocos y que tiene un mérito extraordinario. Así que, ¡felicidades a todos!


También te puede interesar...

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

CADENA 100