Las palabras más duras de Willy Bárcenas: ''Esperar lo mejor y preparse para lo peor''

El vocalista de Taburete ha condecido su entrevista más personal a la revista ¡HOLA! en un momento personal y familiar complicado
Willy Bárcenas pone en el punto de mira a Masterchef

Tiempo de lectura: 2’

Willy Bárcenas es uno de los artistas del momento, su banda Taburete arrasa y están con la cuenta atrás activada de lanzar su nuevo disco 'La broma infinita'. Un dulce momento profesional que se aleja de como se encuentra en lo personal, porque aunque el joven está en un momento de éxito y reconocimiento tras años de trabajo y esfuerzo, lo cierto es que las cosas en casa no son fáciles.

Recordemos que su madre ha tenido que entrar en prisión. De hecho, semanas atrás pudimos ver como el líder del grupo Taburete, publicaba en sus redes sociales una foto con su madre, Rosalía Iglesias tras conocer la decisión del Tribunal Supremo en el que ratifica la sentencia del Caso Gürtel y donde se hace público que su madre deberá ingresar en prisión para cumplir una condena de 12 años y 11 meses. “Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido. Debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces más, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar”, escribió el artista tras conocer la noticia en su Instagram.

Días después el juez impuso también una condena a su padre, Luis Bárcenas, de 33 años y 4 meses, pero no lo único, ya que tendrán que abonar una multa de 44 millones de euros. Una situación muy dura ante la que Willy intenta reponerse: ''Quiero creer en los finales felices. Pero también hay que prepararse para lo contrario. Esperar lo mejor y prepararse para lo peor'', afirma en una entrevista en la revista HOLA.

Apoyo incondicional de Willy Bárcenas a su madre

Valiente, pese a todo

Willy Bárcenas, que no ha tardado en reaccionar, ha querido publicar en todo momento en sus redes sociales sus sentimientos y opiniones acerca de la publicación de la sentencia y también allá por donde va. Sus mensajes de optimismo y fuerza hacia sus padres, en especial a su madre, demuestra la unión que tienen y el apoyo incondicional que pretende hacerles llegar.

''Me considero un guerrero, un luchador, con momentos de bajón, pero siempre con optimismo'', añade en ¡HOLA!. '' Tener a tu lado a alguien que te quiere en los momentos malos es importantísimo. Yo tengo la suerte de contar con esa persona'', reseña en relación a la suerte que tiene de tener al lado a una persona que le complementa, le apoya y le quiere como es su novia, la poetisa, Loreto Sesma.

Un momento dulce en su carrera

A pesar de conocer estas noticias tan dolorosas con la situación por la que está pasando toda la familia, el famoso cantante no ha dudado en ningún momento en mostrarnos que su música y su grupo son uno de los grandes apoyos que tiene en este momento, creando canciones cada vez con más ganas y sacando discos de Taburete como muestra de la entereza y profesionalidad que mantiene.

Guillermo Barcenas anuncia que no participará en Masterchef Celebrity 5

También te puede interesar...

Willy Bárcenas, líder de Taburete, comparte una tierna foto con su madre para mostrarle su apoyo

Relacionados

CADENA 100