Las palabras de Antonio Orozco a Pastora Soler quedarán para siempre en el corazón de la cantante

La artista ha publicado unas palabras que le dedicó el cantante en “La Voz Senior” que le dejaron sin habla
Las palabras de Antonio Orozco a Pastora Soler quedarán para siempre en el corazón de la cantante

Tiempo de lectura: 2’

Podemos decir que somos testigos de que “La Voz Senior” nos está dejando momentos impresionantes y con la boca abierta. Y no solo porque las actuaciones nos dejan sin habla dado el increíble talento de los concursantes, sino porque los coach también nos han mostrado momentazos que no se pueden olvidar.

Entre ellos destaca el precioso gesto que le dedicó Antonio Orozco a su compañera Pastora Soler. La artista, emocionada, ha querido compartir el momento con sus seguidores a través de las redes sociales para que todo el mundo vea que pedazo de equipo con el que ha tenido la oportunidad de trabajar.

El bonito gesto de Antonio Orozco

Aunque detrás de las cámaras no vemos lo que pasa realmente, sí que hay miembros del concurso que no dudan en compartir algunas situaciones divertidas o emotivas que le suceden.

Pastora Soler es una de ellas al subir un video que ha querido mostrar al mundo entero y que guardará para siempre en su recuerdo. En él, Antonio Orozco recordaba a todos que ese día sería el último en el que trabajaría la cantante en televisión con motivo de dar a luz a Vega, su segunda hija. Su compañero quiso celebrar el momento ya que “lo más importante es que hoy es probablemente en la barriga de su madre el último día en un plató de Vega, que está a punto de llegar”. Unas palabras que llegaron a emocionar mucho a la artista, que grabó el programa cuando todavía estaba embarazada de su pequeña.

Tras la publicación del detalle que le hizo el coach y por el cual sacó alguna que otra lágrima, Pastora recuerda que en esa época no paraba de trabajar. “El tute que le di a la pobre esos últimos meses”, decía.

Ahora, después de su nacimiento, la cantante no podría estar en su mejor momento. Vega y su otra hija, Estrella, tienen una bonita relación de hermanas y las dos definen a la perfección la alegría de la casa.

Pastora Soler y sus compañeros en la semi final de La Voz Senior

La pasión de Pastora por sus hijas

Aunque la música corre por las venas de sus hijas, tanto Pastora como su marido nunca llegaron a pensar que la primera en demostrarlo fuera la más pequeña de la casa. Apenas a un mes de cumplir su primer año de vida, la joven Vega ha sido la protagonista del video que ha grabado la cantante orgullosa de su hija y el cual tiene ya más de 83 mil reproducciones desde que lo subió a su cuenta de Instagram.

En el mismo se puede ver a Vega sentada a su pequeño piano y tocando las teclas con todas las ganas e ilusión del mundo y de fondo, se oye a la madre orgullosa riéndose del momento tan único que le está regalando la pequeña. “Después de tantos comentarios tras publicar en mi historia a esta nueva promesa de la música, lo comparto aquí para que se quede siempre..Con todos ustedes #VegaViñolo #VV #9meses #Alpiano”, titulaba así Pastora Soler junto al video que subía a sus redes sociales.

Cada vez que puede, la artista aprovecha las redes para subir alguna publicación de lo orgullosa que está junto a Francisco Viñolo, su marido, de tener a Estrella y Vega, las grandes protagonistas de su vida.

También te puede interesar...

Pastora Soler presume del talento musical de su hija Vega con tan solo 10 meses

La admiración de Pastora Soler por ''los mayores'' de La Voz es tan grande como su voz

CADENA 100