Las palabras de admiración de Dani Martín a David Otero por recuperar su canción 'Una foto en blanco y negro'

El artista le ha dedicado unas bonitas palabras a su primo después de que saque una nueva versión de una de las canciones de 'El canto del loco'
Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya 10 años que desapareció de nuestras vidas el grupo 'El canto del loco', formado por David Otero y Dani Martín, pero ahora ha vuelto a nuestras vidas después de que el segundo recupere una de las canciones que en su día les unieron. El vínculo que existe entre ellos va más allá del personal, ya que son primos, y llevan toda la vida juntos. Pero por encima de eso prevalece la admiración mutua que se tienen por todo lo que han conseguido en el mundo de la música.

Este viernes hemos conocido el videoclip de la nueva versión de una de las canciones del grupo. David Otero ha querido recuperarla junto a Taburete y nos han regalado una bonita versión que ha dejado con ganas de que vuelvan a los escenarios a los que en su día fueron fans de 'ECDL'. Y mucho más quieren que compartan escenario de nuevo después de leer las bonitas palabras que le ha dedicado Dani a su primo a través de sus redes sociales, demostrando la admiración que tiene por su trabajo como artista.

 

“Cuando quiero a las personas me alegro de todo lo bonito que les pase, de los caminos que eligen, porque son sus caminos, solo puedo desearte lo mejor, porque te lo mereces”, ha comenzado diciendo Martín. “No me canso de decir que no he oído a nadie tocar la guitarra como tú lo haces, el tempo que tenías siendo un niño de 18 años, el sonido de guitarra único que salía de tu telecaster”, ha recordado. “Hoy una vez más, como cada vez que has sacado un disco o canción, sonrío y te deseo que seas feliz, que seas tú, porque tú eres muy grande siendo tú. Tú eres grande David Otero, y tienes un talento acojonante”, ha reconocido ensalzando el talento de su compañero.

 

Me alegra escuchar de tu voz una canción que hicimos juntos hace 20 años. Esto me sale así desde mi admiración, Con todo el amor, David Otero”, ha concluido refiriéndose a esta nueva versión de 'Una foto en blanco y negro' que no podemos dejar de escuchar en CADENA 100. Poco después ha llegado la respuesta de Otero, que no ha dudado en agradecerle sus palabras. "Tenía muchas ganas de que te gustase! Era importante para mí respetar esa idea que juntos, un día, convertimos en canción!", ha contestado.

¿Volveremos algún día a verlos juntos sobre el escenario? ¡Nos encantaría!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100