Las nuevas y románticas imágenes de las vacaciones de Justin Bieber y Hailey Bieber: “Está todo bien”
Tiempo de lectura: 2’
Queda poco más de un mes para que termine el verano oficialmente y los famosos de la mejor variedad musical siguen alargando sus vacaciones antes de volver al trabajo. Uno de ellos es el canadiense Justin Bieber. A pesar de que han pasado casi tres años desde su último lanzamiento y sin ningún proyecto a la vista, el cantante sigue compartiendo con sus seguidores acerca de cómo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
Y es que Bieber va a convertirse en padre por primera vez junto a su esposa, la modelo y empresaria Hailey Bieber. Desde que hicieron el anuncio a principios del pasado mes de mayo, ambos han querido compartir con todos sus seguidores imágenes del proceso.
Para despedir el mes de julio, el matrimonio subió un vídeo a su cuenta de Instagram y que rápidamente se hizo viral a los pocos minutos. En él, se puede ver al cantante con una abrazando por detrás a la modelo, quien lleva un vestido de volantes en el que es inevitable que destaque su barriga que sigue creciendo. Ambos se encuentran en un jardín, donde, aparentemente, están celebrando una fiesta al aire libre debido a las bombillas y decoraciones sobre las mesas que se pueden observar al fondo.
La nuevas imágenes del ‘Baby bump’ de la pareja
Desde entonces, la pareja no había vuelto a subir nada más hasta la pasada noche. Se trata de un carrusel de imágenes en el que se ve posando juntos en una actitud muy romántica. El canadiense, con una camisa negra y unas bermudas marrón combinadas con su inseparable gorro agarra las manos de la modelo, quien lleva un vestido corto y rojo pegado al cuerpo donde destaca su creciente barriga. Con un foco grande por detrás, la pareja posa a contraluz en diversos gestos cariñosos.
Unas instantáneas que no han tardado en hacerse virales, generando diversos mensajes compartiendo la felicidad del matrimonio Bieber. Uno de ellos fue el de la influencer Kiya Cole quien no dudó en compartir: “Casados, con éxito, en una edad madura. ¡Está todo bien!”.
La polémica persigue al matrimonio
Un mensaje bastante sugerente teniendo en cuenta las últimas informaciones de la pareja. En ese sentido, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el cantante está mostrando signos de estrés y agotamiento. Y todo ello, debido a la aparente vida de lujos desenfrenados que lleva la modelo.
De acuerdo con ‘Daily Mail’, aseguran que el intérprete de ‘What do you mean’ está “cada vez más desesperado. Hailey es una gastadora compulsiva, ha derrochado millones en vuelos privados alrededor del mundo, incluyendo uno para hacerse las uñas con una manicurista específica". Del mismo modo, critican la influencia que Hailey ejerce sobre él calificando que “está aislado de sus amigos y de su familia. Es miserable en este momento como Hailey ha tomado el control total sobre él. Ha perdido su identidad, impulso creativo y está sin inspiración”.
Sin embargo, con estas últimas imágenes de la pareja parece demostrar todo lo contrario, asegurando que Justin Bieber y su esposa Hailey están viviendo el mejor momento de sus vidas.
Artistas relacionados
Relacionados