Las novedades de la semana de la música nacional e internacional

Cerramos el mes de abril con importantes sorpresas, estrenos y también nuevos lanzamientos, algunos muy esperados
de la semana de la música nacional e internacional

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay semana que no tengamos sorpresas en la música. Ya sea por lanzamientos o colaboraciones memorables, como la de Alicia Keys con Pedro Capó o Daddy Yankee y Katy Perry, el caso es que la música late fuerte y se renueva por minutos. Nuevas canciones, nuevos lanzamientos y muchas sorpresas para seguir enriqueciento la industria y sumar bandas sonoras a nuestra vida.

Entre las noticias de la música nacional e internacional con mayor repercusión, esta semana destacan:

ALEJANDRO SANZ LANZA EL VIDEOCLIP DE 'EL TRATO'

Concluyendo que Alejandro Sanz ha vuelto a dar todo con su último álbum, #ElDisco, quedan pendientes cosas... entre ellas, cerrar "El trato". Este suculento tema, por fin, cuenta con videoclip oficial.

En las imágenes, alegóricas, no veremos a Alejandro. Sí, secuencias de otras que nos hacen pensar más en lo que escuchamos que en lo que vemos.

TAYLOR SWIFT SORPRENDE CON 'ME!'

“Me!” es el nuevo sencillo de la cantante, una colaboración con Brendon Urie de Panic! at the Disco, que nos ha sorprendido gratamente.

Entre nubes de algodón y serpientes que se convierten en mariposas, Taylor Swift nos presenta el videoclip de este pequeño adelanto a lo que podría ser su próximo álbum.

AMAIA ROMERO ANUNCA SINGLE: 'EL RELÁMPAGO'

Se acabó la espera. La puesta de largo de Amaia Romero en la música arranca y la noticia no ha podido ser más aplaudida esta semana.

La cantante ha desvelado esta semana que su próximo single se llamará 'El relámpago' y saldrá el próximo viernes 3 de mayo. La noticia la ha anunciado con unas imágenes de lo más tiernas al lado de un caballo de larga melena ondulada mientras le acaricia. Un instánte que ha generado gran expectación sobre lo que veremos de la pamplonica.

NUEVO TRABAJO DE P!NK

Alecia Beth Moore tiene nuevo disco. O, lo que es lo mismo, P!nk ha lanzado su nuevo trabajo: "Hurts 2B Human".

El álbum de P!nk cuenta con colaboraciones de muchos nombres conocidos: Max Martin, Shellback, Julia Michaels, Nate Ruess, Greg Kurstin, Billy Mann,Teddy Geiger, Sasha Sloan, Beck y Sia. En cuanto acompañamiento vocal, ha contado con Khalid, Chris Stapleton, Cash Cash and Wrabel.

BERET Y ''ME LLAMAS''

Frase a frase, como siempre, Beret nos atrapa con sus canciones. Son composiciones muy difíciles de seguir por la complicación de retener tantas frases, tantas ideas, tantos poemas. El resultado final es espléndido.

Beret, con "Me llama" enlaza declaraciones de amor y dudas con frases enlazadas sin fin: "Y como voy a darte mi mundo entero si ya no estoy entero pa darte el mundo Y como cambiaremos con el tiempo si tú me cambiabas..."

MANUEL CARRASCO ESTRENA MÁGICO VIDEOCLIP

Manuel Carrasco ha escrito una de las canciones que todos quisieran protagonizar: dedicada a la amistad. Incluida en su álbum "La cruz del mapa" y compuesta desde el corazón, "Qué bonito es querer" tenía necesariamente que incorporar un vídeo.

Esta semana ha llegado el clip oficial de esta canción en la que dos niños desvelan sus aventuras, infantiles. También llegan momentos de separación al que sucederá un emocionante encuentro que acaba de la mejor manera posible.

Relacionados

CADENA 100