Las novedades internacionales de la semana que no te puedes perder

Repasamos las mejores noticias musicales que nos ha dejado el panorama internacional esta primera semana de mayo
Las novedades internacionales de la semana que no te puedes perder

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta primera semana de mayo ha venido cargada de novedades musicales tanto nacionales como internacionales. Hoy toca repasar contigo todo lo que ha ocurrido fuera de nuestras fronteras en el mundo de la música. Siete días cargados de buenas noticias, canciones nuevas, lanzamientos de discos y muchas más sorpresas.

NUEVA CANCIÓN SHAWN MENDES

"If I Can't Have You", así se llama la nueva canción del canadiense Shawn Mendes, compuesta por él mismo junto a sus colaboradores de siempre Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau.

Este single llega después de su gira europea y tras el álbum 'Shawn Mendes' que sacó en 2018 con su mismo nombre, su quinto y por el momento último trabajo.

MADONNA LANZA “I RISE”

Tras el éxito cosechado con 'Medellín junto Maluma, la artista ha lanzado 'I Rise', la primera canción en solitario de la cantante que conocemos de su próximo álbum 'Madame X'

Madonna acudió a la gala de los Billboard Music Awards donde realizó una impresionante puesta en escena junto a Maluma que dejó a todos impresionados. A la gala también acudieron artistas como Taylor Swift, Kelly Clarkson o Mariah Carey. 

NUEVO SINGLE JONAS BLUE

El artista londinense ha presentado esta semana su nuevo tema "What I Like About You", una canción que tiene toda la pinta de sonar mucho este próximo verano.

JUAN LUIS GUERRA Y “CORAZÓN ENAMORADO”

Esta canción tan romántica del artista dominicano hace recordar sus grandes éxitos como "Burbujas de amor". Sin duda, una canción que señala hacia el éxito y que no nos cansaremos de escuchar. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100