Las 10 mejores canciones para afrontar la vuelta a la rutina: Desde Billie Eilish a Rauw Alejandro

El verano está tocando su fin, los peques regresan al cole y nosotros la vuelta a la oficina. ¡Nada mejor que nuestra playlist para animarte el día!
Las 10 mejores canciones para afrontar la vuelta a la rutina: Desde Billie Eilish a Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 3’

Parece mentira, pero sí, lo bueno se ha acabado. Al verano le quedan aún un par de semanas, pero al resto de los mortales no, así que hoy es ese día en el que tenemos que asumir que nuestras vacaciones han terminado y que todo vuelve a su cauce. Nosotros de vuelta al trabajo, a volver a compañeros a los que hacía año y medio que no veíamos a causa de la pandemia, los peques de nuevo al cole... Todos tenemos que acostrumbrarnos a la nueva normalidad y nadie está preparado aún.

¡Pero no nos vengamos abajo! Porque para eso está CADENA 100, para traerte la mejor variedad musical y alegrarte la jornada con todas aquellas canciones que nos ponen de buen humor a pesar de las adversidades. Por eso te hemos preparado nuestra playlist de regreso con diez de las canciones que nos han acompañado este verano. ¡Es nuestro top 10 para ponerte las pilas!

Billie Eilish: 'Happier than ever'

¡Menudo segundo álbum nos ha traído Billie Eilish! Después de un disco debut que rompió todos los récords y dio a conocer a esta nueva artista, la norteamericana ha disfrutado un renacer musical después de una propuesta inicial bastante oscura. Ahora está más feliz que nunca y nosotros queremos compartir con ella esta alegría eligiendo su temazo para arrancar el lunes.



Camilo y Shawn Mendes: 'Kesi' (remix)

El verano también nos ha traído una colaboración que no nos esperábamos, la de Camilo -que está empezando a rodearse de estrellas internacionales como Selena Gómez- y su amigo Shawn Mendez, con quien ha establecido una relación muy especial. El resultado es esta pieza tan especial, el remix de 'Kesi' que nos ha alegrado las últimas semanas con esta nueva visión del artista canadiense.



Olivia Rodrigo: 'Good 4 U'

La que está que no se lo cree es la jovencísima Olivia Rodrigo, la nueva estrella Disney cuya popularidad se ha disparado gracias al lanzamiento de su primer disco 'Sour'. Sus melancólicas canciones han calado hondo en la sociedad americana y también en nuestro continente, donde está cosechando buenísimos resultados con, por ejemplo, este 'Good 4 U'. ¡Cómo nos gusta!



Zzoilo Y Aitana: 'Mon amour' (remix)

Al valenciano Zzoilo ya le conocíamos gracias a esta enérgica canción a la que se ha sumado Aitana para darle aún más visibilidad. Ritmos y letra pegadiza, buen rollo y la fueza de dos voces unidas que le dan otro matiz a esta canción que -aunque se lanzó originalmente en las pasadas navidades- huele a verano como nunca. ¿A que no puedes dejar de (intentar) cantarla?



J Balvin y Skrillex: 'In da getto'

Aunque para ritmazo el que trae esta fusión entre dos artistas como son J Balvin y Skillrex. 'In da getto' es una canción a la que ni la mismísima Shakira ha podido resistirse a sus encantos. Si estás buscando algo para motivarte en este lunes, esta es tu canción. Sin duda.



Sebastián Yatra y Myke Towers: 'Pareja del año'

Ya nos encantaba el videoclip original de esta canción, 'Pareja del año', que no ha dejado de sonar desde su estreno también arrasando allá donde suena. Hoy precisamente se ha relanzado con un nuevo videoclip, más íntimo, en el que Sebastián Yatra y Mike Towers aparecen con una iluminación especial en un teatro que no desvela mucho más. ¡No nos cansamos de ella!



Ed Sheeran: 'Bad habits'

Era un regreso muy esperado. El de Ed Sheeran y su nuevo álbum abre las puertas a una nueva era para el artista, que está más de actualidad que nunca. Este 'Bad hábits' solo es el principio de lo que será el final de su tetralogía 'Equals', un nuevo álbum que llevamos esperando desde hace demasiado tiempo. Hay que volver a los hábitos y, si hace falta, también a los malos.



Lola Indigo, Tini y Belinda: 'Niña de la escuela'

En nuestra vuelta al cole no podía faltar esa 'Niña de la escuela' que tantas alegrías le está reportando a Lola Índigo. Su disco ha llegado encabezado por esta colaboración tan especial junto a Tini y Belinda, que le han dado un toque único a la idea que Mimi Doblas tenía en la cabeza para este trabajo, en el que se recrea en el pasado para lanzar sus pensamientos más personales.



Elton John y Dua Lipa: 'Cold heart' (PNAU remix)

Otra de esa colaboraciones que nos encantan y que se tendrían que haber hecho antes es la de estos dos británicos que ya han alcanzado la gloria, Elton John y Dua Lipa, que se han unido para crear un nuevo tema que bebe del clásico 'Sacrifice' del artista al principio de la canción. Muy discotequero, muy bailable e imprescindible para decirte adiós definitivamente al mes de agosto.



Rauw Alejandro: 'Todo de ti'

Terminamos con la sensación del momento, el puertorriqueño Rauw Alejandro, que nos ha regalado una de las sorpresas de la temporada con su 'Todo de ti'. Su rollito ochentero sigue yéndonos genial para ponerle un punto de frescor a la vuelta de las vacaciones, así que sube el volumen y prepárate para hacerte a la idea de que nos queda un año entero por delante para volver a vivir otro verano. La música te acompaña y te ayuda. ¡Siempre la música!



También te puede interesar...

CADENA 100