Las 10 mejores BSO de series no aptas para nostálgicos, con "Friends" a la cabeza

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán con 'Friends' y recordamos que la música es clave
Las 10 mejores BSO de series no aptas para nostálgicos, con "Friends" a la cabeza
Los chicos de "Friends" se reúnen de nuevo

Tiempo de lectura: 1’

Las series son un fenómeno social que, en gran medida, tiene una relación muy especial con las canciones, músicas o sintonías que acompañan su puesta en antena. Por eso, repasamos hoy algunas de las BSO más memorables. Son músicas como la canción 'I'll Be There for You' que acompañaba a 'Friends' o temas épicos como el de Juego de Tronos, enigmáticos como el de 'Expediente X' o el tan entrañables como el que nos acercaba a Verano Azul.

'Friends', a la vuelta de la esquina

Antes, recordemos que se confirma que HBO Max estrenará el especial FRIENDS: THE REUNION el JUEVES 27 DE MAYO. Ahí podremos ver a las estrellas de "Friends" Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer que regresan al escenario de la icónica comedia norteamericana.



FRIENDS: THE REUNION contará con una variedad de invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne y, entre otros, Lady Gaga o Elliott Gould.

Ben Winston es el director del especial y fue productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos de "Friends" Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

10 canciones de series

1. 'I'll Be There for You', en Friends

"Friends" es todo un referente en las series norteamericanas de éxito con aquellos seis jóvenes neoyorquinos que comparten su amistad en el Central Perk, su bar favorito de la ciudad. Como telón musical, todos conocemos 'I'll Be There for You' interpretado por los norteamericanos The Rembrandts.



2. Juego de Tronos



3. Twin Peaks



4. El Príncipe de Bel-Air



5. Los Simpson



6. El equipo A



7. Uno mas uno son 7, Los Serrano



8. Verano Azul



9. '7 Vidas'



10. Espediente X



Puede interesar también:

Las diez canciones más románticas que nos acompañaron en 2020 y en lo que llevamos de 2021 (más un clásico)

Relacionados

CADENA 100