Las mejores actuaciones y vídeos de los 'MTV Video Music Awards' 2020

Una gala que se iniciaba con The Weeknd interpretando "Blinding Lights"desde el 'Edge', emblemático balcón suspendido a 345 metros sobre Manhattan
Las mejores actuaciones de los 'MTV Video Music Awards' 2020

Lady Gaga, brilló

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noche de la gala 'MTV Video Music Awards' miraba los vídeos más importantes pero las actuaciones de la noche fueron tan o más significativas que 'lo premiado'. Así, The Weeknd aparecía maquillado como en el vídeo original de "Blinding Lights" y aquellas marcas de magullamiento en su rostro. Esa fue la actuación inicial de la noche que podemos ver desde AQUÍ:

El canadiense derrotaba con el galardón al mejor vídeo del año por "Blinding Lights" a grandes contrincantes como Lady Gaga y Ariana Grande con "Rain on Me”, Billie Eilish con “Everything I Wanted” o Taylor Swift por “The Man”.

Muchos han sido los momentos en directo que quedarán para la historia de los premios en los escenarios que recorrían Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island para dar potencia a la ausencia de público debido a las medidas impuestas ante la pandemia.

Por supuesto, uno de los momentos de la noche estuvo en actuación de Maluma que ponía sobre la mesa con su "Hawai" que la música latina estaba en la punta de lanza de la música internacional.

Recordemos que Maluma mostró su indignación por no estar nominado en los Latin Grammy del pasado año con unas duras declaraciones y sumándose al movimiento #sinreggaetonnohaylatingrammy uniendo su voz a otros como J Balvin y Daddy Yankee que sí estaban nominados. El colombiano veía como insólito que su álbum 11:11 no obtuviera ni una sola nominación y, ahora, en Nueva York se sentía pletórico.

Precisamente, Maluma se unía hace muy poco al último disco de Black Eyed Peas banda que tuvo una actuación destacada también en los 'MTV Video Music Awards'. Era la primera ocasión que los Black Eyed Peas actuaban en los MTV VMAS y lo hacían con "Vida Loca" junto con una interpretación especial del siempre clásico, "I Gotta Feeling" que podemos ver aquí:

Hablando de 'lo latino' el galardonado y multiplatino quinteto CNCO actuaba con su recién lanzado nuevo single "Beso", que había sido anticipando durante las últimas semanas a través de un divertido challenge de Tik Tok. Los cinco integrantes ponían su forma musical en la noche de los 'MTV Video Music Awards':

De Lady Gaga vimos su momento especial con Ariana Grande que quedará como uno de los lmás importantes:

También nos quedamos con su aparición recogiendo premios con un atuendo inimaginable. "Quiero compartir este premio con todos en casa esta noche, todos en casa que son su propia forma de Tricon", decía Lady Gaga mientras hacía un llamamiento a sus seguidores: "quiero que sepas que tú también puedes hacer esto. Estamos separados en este momento y la cultura puede sentirse menos viva de alguna manera, sé que se acerca un renacimiento, y la ira de la cultura pop te inspirará, y la furia del arte te empoderará mientras responde a las dificultades con su generosidad y amor ".

En su aparición en los MTV Video Music Awards 2020, Keke Palmer reflexionaba sobre los altibajos de 2020, incluido el auge del movimiento Black Lives Matter y el poder curativo de la música. En su actuación Palmer puso mucho color y su ritmo a toda velocidad.

Mientras Miley Cyrus no dudaba en volver a subirse en una 'bola' como podemos ver AQUÍ para interpretar "Midnight Sky",

Pregrabados pero presentes, los chicos de BTS no faltaron a la cita con la música con su interpretación de su canción "Dynamite".

Muchos vídeos para una noche memorable con grandes actuaciones.

Puede interesar también:

Todos los ganadores de los 'MTV Video Music Awards' de 2020

Relacionados

CADENA 100